comision del convenio?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

comision del convenio?

Notapor jantonio » 05 Jun 2018 11:09

Alguien puede colgar lo que se trato en la comisión del convenio de ayer día 4
Gracias
jantonio
 
Mensajes: 326
Registrado: 11 Ago 2009 11:45

Re: comision del convenio?

Notapor JOSEMA » 05 Jun 2018 16:58

Flo, es UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
JOSEMA
 
Mensajes: 87
Registrado: 18 Abr 2017 17:33

Re: comision del convenio?

Notapor pjk » 05 Jun 2018 17:48

sabemos algo, pero de verguenza,desde octubre que se echaron los papeles de la bolsa v,las previsiones que no dejan de ser eso, previsiones .UN año ,para las provisionales "Madre de dios".Despues de 10 años,y luego para las definitivas,segun alegaciones .Que nos podemos morir esperando
pjk
 
Mensajes: 236
Registrado: 10 Jun 2009 17:58

Re: comision del convenio?

Notapor jose_sev65 » 05 Jun 2018 19:25

No comment :shock:
Última edición por jose_sev65 el 11 Jun 2018 19:35, editado 2 veces en total
jose_sev65
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Jul 2017 13:45

Re: comision del convenio?

Notapor Mela » 05 Jun 2018 20:41

Es indignante como nos trata la administración pero que dicen al respecto nuestros representantes que asisten a las comisiones , es que no se puede hacer nada ?
Mela
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2018 10:12

Re: comision del convenio?

Notapor Uselito » 06 Jun 2018 06:16

¿ una chapuza?, no lo creo. Que estamos cansados y hartos de esperar, pues SI. lo que no creo es, que haya que echarle las culpas a los funcionarios o personas que valoran, ellos son como nosotros, unos mandados, creo que la decisión de que salga o no la bolsa la tienen otros, otros que hoy están aquí y mañana allí. Bueno FLO a ver si sabes algo concreto y tranquilizamos algo las aguas.
Uselito
 
Mensajes: 180
Registrado: 29 Mar 2011 19:56

Re: comision del convenio?

Notapor jandres » 06 Jun 2018 14:50

Buenos tardes.
Por supuesto que no nos merecemos esto, tampoco vale echarle la culpa sólo a nuestros representantes (los sindicatos), los mayores culpables somos nosotros (los trabajadores) que lo unico que sabemos hacer es lamentarnos y quejarnos entre nosotros mismos. Cuando se nos convoca por los sindicatos en cualquier puerta de una Delegación o centro de trabajo para reivindicar que se solucione cualquier situación que nos afecta a los trabajadores aparecen cuatro gatos (como dice algún político en un taxi cabemos todos), lo unico que proyectamos ante los resposables que nos tienen que resolver el problema es apatia y pocas ganas de que se nos solucione la situación, no nos toman en serio, hace muchos años que nos perdierón el respeto, y ese respeto nos lo tenemos que ganar nosotros (los trabajadores) y no esperas a que los demás nos resuelva nuestros problemas.
jandres
 
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2014 18:33

Re: comision del convenio?

Notapor Asor » 08 Jun 2018 09:34

Totalmente de acuerdo contigo Jandres. Desde hace ya tiempo la gente cree que con protestar ante nuestros representantes sindicales ya ha cumplido y no. Si nuestros representantes no tienen un fuerte respaldo de los trabajadores, ¿cómo van a negociar nada?, la Administración se ríe y nos sigue apretando. En mi centro de trabajo en las últimas huelgas no ha ido nadie o como mucho 1 persona, si se convoca como tú bien dices una manifestación o una concentración siempre nos vemos las misma caras allí.
La excusa de "no puedo perder un día de sueldo" (¿y los demás sí?), "no puedo ir, tengo a los niños o a mi madre o a mi padre..." (¿y los demás no?), ya no sirve.
Ayyy que fácil es protestar sentaditos en el sillón esperando que sean los demás los que me resuelvan mis problemas.
Señores, la acción sindical, la lucha o movimiento obrero, no es sólo cosa de los representantes sindicales (unos valientes, aceptando ese puesto visto lo visto), es cosa de TODOS. Hay que dejar el silloncito y volver a ponerse en movimiento.
Basta ya de pasarnos la vida quejándonos y lamentándonos, no dejemos que la inacción acabe con nosotros. Hay que apoyar, respaldar y ACTUAR.
Asor
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2018 09:13

Re: comision del convenio?

Notapor pjk » 11 Jun 2018 16:55

no entro en ninguna polemica, pero creo que despues de 10 años esperando una bolsa ,podemos manifestar nuestro descontento y desencanto de esta administracion .no se de quien es la culpa y todos tenemos que poner de nuestra parte para que no siga pasando esto ,nosotro y los sindicatos ,pero una vista critica siempre esta bien y es constructiva
pjk
 
Mensajes: 236
Registrado: 10 Jun 2009 17:58

Re: comision del convenio?

Notapor JOSEMA » 12 Jun 2018 08:58

jandres escribió:Buenos tardes.
Por supuesto que no nos merecemos esto, tampoco vale echarle la culpa sólo a nuestros representantes (los sindicatos), los mayores culpables somos nosotros (los trabajadores) que lo unico que sabemos hacer es lamentarnos y quejarnos entre nosotros mismos. Cuando se nos convoca por los sindicatos en cualquier puerta de una Delegación o centro de trabajo para reivindicar que se solucione cualquier situación que nos afecta a los trabajadores aparecen cuatro gatos (como dice algún político en un taxi cabemos todos), lo unico que proyectamos ante los resposables que nos tienen que resolver el problema es apatia y pocas ganas de que se nos solucione la situación, no nos toman en serio, hace muchos años que nos perdierón el respeto, y ese respeto nos lo tenemos que ganar nosotros (los trabajadores) y no esperas a que los demás nos resuelva nuestros problemas.


Con todos los respeto, discrepo de tu opinión. Piensa de una persona que lleva 10 AÑOS a que salga bolsa que LEGALMENTE le corresponde y que han salido los grupos I, II, III y IV, a esas personas que les pide, si alguna vez se incorporan. Existe una apatía total y bajo mi punto de vista una persona no se puede perpetuar en un sindicato, por que al final se convierte como un político, pierde la visión de la realidad de lo justo. Pero lo de llevar 10 años sin sacar la bolsa no tiene ninguna escusa y muestra un clasismo total, basta con ver que se han sacado las bolsas del resto de los grupos. Este tipo de comentario que se haces lo puedes llevar a reforma laboral, congelación salarial, las ayudas sociales....pero aquí pienso que sobra.
JOSEMA
 
Mensajes: 87
Registrado: 18 Abr 2017 17:33

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados