Esperar a profesor

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Esperar a profesor

Notapor jcouto » 04 Abr 2018 11:56

Hola, buenas tardes, en centro educativo, con finalización a las 2,30h. Hay un solo profesor que por una cuestión persona (trae una bicicleta de alta gama, la deja en un departamento, y una vez tocado el timbre baja a firmar la salida, sube al departamento se cambia la ropa por el maillot y después baja), lo que ocasioana que mi compañera o yo , somos uno solo por turno tengamos que esperarlo bastante tiempo después de que todos hayan salido, pienso que no tenemos porque salir más tarde por una cuestión no didactica ni de funcionamiento del centro. Gracias
jcouto
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2010 13:15

Re: Esperar a profesor

Notapor JCVC » 04 Abr 2018 14:17

Hola buenas tardes
¿Vuestro horario no es de 8:00 a 15:00?
¿el horario lectivo termina a las 14:30?
¿Solo hay clases de Diurno?
Debe haber un margen entre la finalizacion de las clases con la hora de cierre del centro educativo ... ¿no?
JCVC
 
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2015 10:03

Re: Esperar a profesor

Notapor jcouto » 05 Abr 2018 10:35

Nuestro horario siempre ha sido de 7.45 a 14.35, Hay clases por las taedes y solo somos uno por turno, pero repito alas 14,30 toca el timbre y todos nos vamos en máximo 7 minutos, siempre ha sido asi, este profe es el que por asunto particular explicado anteriormente , quiere que nos que demos hasta que el baje, ni siquiera el equipo directivo lo apoya
jcouto
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2010 13:15

Re: Esperar a profesor

Notapor JCVC » 06 Abr 2018 10:13

jcouto escribió:Nuestro horario siempre ha sido de 7.45 a 14.35, Hay clases por las taedes y solo somos uno por turno, pero repito alas 14,30 toca el timbre y todos nos vamos en máximo 7 minutos, siempre ha sido asi, este profe es el que por asunto particular explicado anteriormente , quiere que nos que demos hasta que el baje, ni siquiera el equipo directivo lo apoya

Yá decía yo ...
Si el horario comienza a las 7:45 debe finalizar a las 14:45,¿no? Lo contrario es abandono del puesto de trabajo (mucho cuidado con ésto). Una cosa es el horario lectivo, con el que tu no tienes nada que ver (hasta las 14:30) y otra muy diferente el tuyo. El equipo directivo lo que diga o piense es irrelevante, son los primeros que deben cumplir y hacer cumplir la normativa vigente.
JCVC
 
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2015 10:03

Re: Esperar a profesor

Notapor jcouto » 06 Abr 2018 10:34

No se quien eres ni que puesto desempeñas, pero ya empesamos con el que " tu no tienes nada que ver con ", mira el horarío del profesorado son 37,5 horas, de las cuales de obligado cumpimento en el centro son """ , yo no me meto ni lo he hecho nunca con esto, abandono del peusto de trabajo dices, me parece excesivo, en vez de compañero de laborales, repito no se de que categoría o puesto, me pareces un inspector de educación, que en ocaciones hasta en temas parecidos a este han sido más flexibles. Dicho esto repito he insisto el hacernos esperarlo es una cuestión sujetiva y personal no del centro ni pedagógico ni nada que se le parezca. Gracias de todos modos pero te pido que no me conteste ni para bién ni para mal ha esta pregunta, prefiero que lo haga otros compañeros y con otros argumentos, aunque fueran negativos a mi cuestión. GRACIAS
jcouto
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2010 13:15

Re: Esperar a profesor

Notapor FLO » 10 Abr 2018 09:09

jcouto escribió:Nuestro horario siempre ha sido de 7.45 a 14.35, Hay clases por las taedes y solo somos uno por turno, pero repito alas 14,30 toca el timbre y todos nos vamos en máximo 7 minutos, siempre ha sido asi, este profe es el que por asunto particular explicado anteriormente , quiere que nos que demos hasta que el baje, ni siquiera el equipo directivo lo apoya




Primero, si el equipo directivo no está de acuerdo con esto, no veo el problema. Tú debes tener tu horario por escrito, y cumplirlo. Te vas a la hora estipulada. Además no se trata de cierre de centro, por la noche, que evidentemente no puedes irte hasta que salga la última persona del centro.

Si el horario continúa de tarde, ¿Qué horario tiene el ordenanza de turno de tarde?
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron