cursos para las 35 horas,,,

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

cursos para las 35 horas,,,

Notapor roraga » 16 Ene 2018 22:11

alguien que me explique si para seguir saliendo los viernes mas temprano..las 35 horas hay que hacer cursos.
-donde veo esos cursos y desde cuando se pueden apuntar. esos cursos son puntuales o solo para justificar las horas presenciales de trabajo. cuantos cursos me puedo apuntar. los cursos quien lo imparte . por favor quisiera informacion,
roraga
 
Mensajes: 53
Registrado: 27 May 2014 22:20

Re: cursos para las 35 horas,,,

Notapor Andevalo » 23 Ene 2018 00:36

Buenas noches:

El pasado día 8 de enero, se publicó en la Web del emplead@ público el “sistema de seguimiento del cumplimiento de la jornada de trabajo del personal empleado público de la Junta de Andalucía”. Se trata de un documento extenso (45 páginas) que intentaré resumir en lo referido al personal de la Administración General de la Junta de Andalucía (donde se encuentra el personal laboral).
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... c=97094&v=

Para el personal de la Administración general, se establecen cinco vías para la justificación del Horario:
1.- Con carácter preferente a través de la Formación y, en especial, de la formación en línea. Es decir mediante cursos de formación on line, ahora mismo y hasta el día 31 de enero está abierto el plazo para solicitar los cursos del plan general de formación del IAAP para 2018. A partir del próximo día 23 también se podrán solicitar los cursos del plan de formación abierta. Esta formación la imparte el IAAP y es puntuable:
http://www.juntadeandalucia.es/institut ... toria=3010
https://www.juntadeandalucia.es/institu ... /index.php
2. Actividades de autoaprendizaje y desarrollo profesional autónomo. En este punto tendrá cabida otro tipo de formación (master, grados universitarios etc)
3. Reconocimiento de actuaciones relacionadas con el puesto de trabajo. Serian éstas las consistentes en la preparación de tareas y reuniones, planificación de actividades, revisión de trabajos, actualización de información y conocimientos; todas ellas podrán asimismo computar a los efectos del cumplimiento de las dos horas y media semanales de jornada no presencial.
4. Actividades de investigación en materia de administración y gestión pública. Se tomará asimismo en consideración el tiempo que la persona empleada pública dedique a las actividades de investigación en materia de administración y gestión pública, tales como: • Elaboración de tesis y demás trabajos de investigación en los que participe como autor o coautor la persona empleada. • Autoría de libro, artículo o cualquier publicación científica editada. Especialmente los autores de la Revista Andaluza de Administración Pública
5. Actividades colaborativas de creación de valor público.
A los efectos de la realización de las dos horas y medias semanales de jornada
no presencial, también se tomará en consideración el tiempo que la persona
empleada pública dedique a las actividades promovidas por el Instituto Andaluz de
Administración Pública en fomento de la construcción de una Administración Pública
basada en la colaboración y la innovación, implicando a los empleados públicos en la
creación de valor público.

En resumen éstas son las opciones que tenemos el personal laboral para justificar el aumento de la jornada semanal. Voluntariamente también tenemos otra opción que es realizar una jornada presencial de 37,5 horas semanales.
Saludos
Andevalo
 
Mensajes: 221
Registrado: 07 Mar 2013 13:12


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados