Seguro accidentes personal laboral

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Seguro accidentes personal laboral

Notapor maroto » 05 Ene 2018 18:18

Hola, alguien me puede pasar la direccion o bien el telefono de contacto del departamento que lleva el tema del seguro para el personal de la junta de andalucia.
Gracias
maroto
 
Mensajes: 180
Registrado: 09 Mar 2011 16:56

Re: Seguro accidentes personal laboral

Notapor FLO » 08 Ene 2018 10:11

maroto escribió:Hola, alguien me puede pasar la direccion o bien el telefono de contacto del departamento que lleva el tema del seguro para el personal de la junta de andalucia.
Gracias



Departamento de Riesgos y Seguros

Teléfonos: 955 034 519/955 064 792


Es importante saber si te refieres al seguro de accidentes o al de responsabilidad civil/patrimonial. (producidos en el ámbito laboral)

En el siguiente enlace tienes la solicitud oficial del seguro de accidentes, así como un extracto del mismo. (Accidente producido en el trabajo)
https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-detail-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Tramites_Laborales/Ayudas_Accion_Social/&c=96632

Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Seguro accidentes personal laboral

Notapor maroto » 08 Ene 2018 10:35

Muchisimas gracias, me refiero al seguro de acccidentes. Accidente trabajo reconocido por sentencia y dictamen de invalidez absoluta reconocido por sentencia tambien.
Gracias Flo.
maroto
 
Mensajes: 180
Registrado: 09 Mar 2011 16:56


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados