nómina

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

nómina

Notapor chris » 03 Ene 2018 15:24

Hola, os quiero hacer una consulta. He trabajado como laboral en la junta hasta mayo. Hoy me llaman y me dicen que me han pagado de más, se han equivocado y que les debo unos 175 euros,descontando el 1% de los atrasos que aún no me han pagado y que solicité en junio.Mi duda, es todo esto correcto y qué debo hacer
chris
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2018 15:18

Re: nómina

Notapor FLO » 08 Ene 2018 10:18

chris escribió:Hola, os quiero hacer una consulta. He trabajado como laboral en la junta hasta mayo. Hoy me llaman y me dicen que me han pagado de más, se han equivocado y que les debo unos 175 euros,descontando el 1% de los atrasos que aún no me han pagado y que solicité en junio.Mi duda, es todo esto correcto y qué debo hacer



Debes comprobar si es correcto el cálculo. Si es así, pues te dirán cómo devolverlo. Calcula también lo que te deben. Lo mejor es que te llegues personalmente al departamento de personal-nóminas y tratarlo directamente. Si necesitas ayuda llégate a tu sección sindical de tu provincia para comprobar los cálculos. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: madavilla19 y 27 invitados