Dudas permiso maternidad

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Dudas permiso maternidad

Notapor Esti.31 » 10 Nov 2017 22:13

Hola! Soy nueva en esto y estoy algo perdida
Tengo vacante como educadora y estoy embarazada. La baja maternal sera a finales febrero y tengo miles de dudas. Tras las baja mi incorporación sería 18 junio pero el 17 me caso y tendria 15 dias por boda. La cuestión es que me incorporaria en julio que ya no hay cole. Me gustaría cogerme ademas las 4 semanas adicionales y unir las 4 de lactancia, pero si no hay cole en julio y agosgo, ¿qué sentido tiene? ¿Podría cogerme esas 8 semanas a partir de septiembre?

Por otro lado, los días de semana santa son vacaciones? Si estoy de baja cuando los cojo?

Gracias
Esti.31
 
Mensajes: 151
Registrado: 02 Ago 2017 22:00

Re: Dudas permiso maternidad

Notapor Ustea-Cordoba » 13 Nov 2017 01:34

Esti.31 escribió:Hola! Soy nueva en esto y estoy algo perdida
Tengo vacante como educadora y estoy embarazada. La baja maternal sera a finales febrero y tengo miles de dudas. Tras las baja mi incorporación sería 18 junio pero el 17 me caso y tendria 15 dias por boda. La cuestión es que me incorporaria en julio que ya no hay cole. Me gustaría cogerme ademas las 4 semanas adicionales y unir las 4 de lactancia, pero si no hay cole en julio y agosgo, ¿qué sentido tiene? ¿Podría cogerme esas 8 semanas a partir de septiembre? Las semanas adicionales y de lactancia deben disfrutarse de forma ininterrumpida e inmediatamente posterior al permiso de maternidad. ( Según establece el artículo 12.1.5 del Decreto 349/1996, de 16 de julio, en la redacción dada por el Decreto 347/2003, de 9 de diciembre, el personal tendrá derecho a un permiso retribuido de cuatro semanas adicionales).



Por otro lado, los días de semana santa son vacaciones? Si estoy de baja cuando los cojo? No. Son días relacionados, a efecto de vacaciones, con el alumnado.
Gracias
Ustea-Cordoba
 
Mensajes: 373
Registrado: 04 Feb 2015 18:49


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados