Alegacion de Meritos fuera de la Administración

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Alegacion de Meritos fuera de la Administración

Notapor Pancho » 10 Nov 2017 13:52

(En el supuesto de experiencia profesional adquirida fuera del ámbito del Convenio
Colectivo de la Junta de Andalucía, a los contratos o nóminas ""habrá de añadirse el
Convenio Colectivo donde se recojan las funciones desarrolladas en la categoría
profesional"".)
Buenos dias, mi consulta es que de donde saco yo ahora el Convenio que habia en el año 1991 cuando estuve trabajando en una empresa privada 5 años de la misma categoria que llevo ahora varios años trabajando en la Junta y que quiero presentarme a la oferta de empleo. Si conservo el contrato y algunas nominas de aquel trabajo.
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: Alegacion de Meritos fuera de la Administración

Notapor Andevalo » 14 Nov 2017 13:17

Buenos días:
Espero que te pueda servir de ayuda el siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/empleo/m ... ?pulsado=1

Saludos
Andevalo
 
Mensajes: 221
Registrado: 07 Mar 2013 13:12

Re: Alegacion de Meritos fuera de la Administración

Notapor Pancho » 14 Nov 2017 14:38

Gracias pero los convenios que veo son muy posteriores a la fecha que necesito, porque me imagino que el convenio que valdrá será el de esos años. Vaya tela sacar ahora esto de los convenios pero es que no tienen bastante con el contrato, la nomina y la vida laboral, que forma de poner trabas.
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: Alegacion de Meritos fuera de la Administración

Notapor Jone » 14 Nov 2017 16:32

Yo he trabajado en un ayuntamiento y por lo que tengo entendido, no hay convenio. Se rige por lo que diga la ley y mis contratos son de monitor, de educador de disminuido, ... segun las subvenciones. Tengo durante 10 años diferentes contratos y mis alumnos/as han sido los mismos, realizando las mismas funciones que actualmente se realizan en la junta de andalucia como personal tecnico de integracion social.
¿que puedo hacer aparte de entregar los contratos para que se me valore la experiencia?
Jone
 
Mensajes: 873
Registrado: 28 Sep 2009 10:07


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados