Cursos baremables gratuitos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Cursos baremables gratuitos

Notapor Andevalo » 16 Nov 2017 13:18

unidad_eventual escribió:Sabríais indicar cuales son los cursos de Centros de Profesorado a los que se hace referencia en' la última convocatoria
de acceso a personal laboral 2017 y en que Centros o Instituciones los impartes y si son gratuitos?
Muchas gracias por las respuestas


Buenos días:
Los Centros de Profesorado (CEP), son centros dependientes de la Consejería de Educación que se encargan de ofertar la formación permanente del profesorado, se trata de una red de 32 centros que tienen autonomía pedagógica y de gestión. Los cursos que se ofrecen suelen ser gratuitos.
USTEA en la Subcomisión de Formación solicitó que los cursos que convocaran estos centros y que estuvieran relacionados con la formación del Personal Laboral (especialmente el que trabaja en Educación) se ofertaran a dicho personal y se valoraran como cursos homologados, aspecto que recoge la última convocatoria de acceso.
saludos
enlace a información sobre CEPs
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... rofesorado
Andevalo
 
Mensajes: 221
Registrado: 07 Mar 2013 13:12

Re: Cursos baremables gratuitos

Notapor niceday » 25 Nov 2017 15:28

Se pueden hacer cursos del IAAP si no eres empleado público?

Andevalo escribió:Buenos días:
Los cursos de formación que se suelen puntuar, son aquellos que estén relacionados directamente con el puesto de trabajo al que optes y aquellos otros que estén relacionados con el conocimiento de la organización y el funcionamiento de la Junta de Andalucía (normativa, PRL, Igualdad de género, primeros auxilios etc). Los cursos deben estar impartidos u homologados por el IAAP, el INAP o las organizaciones sindicales en el marco de los acuerdos de formación.
En el próximo mes de enero, el IAAP, publicará su plan de formación para 2018 y podrás solicitar alguno de los cursos que se publiquen. En el siguiente enlace, también tienes acceso a la convocatoria permanente del plan de formación abierta del IAAP, donde puede realizar cursos de formación hasta el mes de diciembre.
Un saludo

http://www.juntadeandalucia.es/iaapinst ... &cd=196243
niceday
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2017 13:54

Re: Cursos baremables gratuitos

Notapor niceday » 29 Nov 2017 08:49

Cualquier persona puede acceder a esos cursos? yo no soy funcionaria ni trabajo para la junta, pero me interesa formarme y conseguir puntos para unas futuras oposiciones.

Qué cursos me recomendáis que sean gratis y baremables si es que los hubiera?

Gracias!
niceday
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2017 13:54

Re: Cursos baremables gratuitos

Notapor FLO » 30 Nov 2017 11:53

niceday escribió:Cualquier persona puede acceder a esos cursos? yo no soy funcionaria ni trabajo para la junta, pero me interesa formarme y conseguir puntos para unas futuras oposiciones.

Qué cursos me recomendáis que sean gratis y baremables si es que los hubiera?

Gracias!



Estos son sólo para personal de la Junta.

Si estás en paro puedes hacer los cursos que están empezando a convocar en el SAE, cursos de formación de muchas horas que son interesantes. En este enlace puedes ver la oferta que se actualiza constantemente: https://www.juntadeandalucia.es/empleoempresaycomercio/oficinavirtualFPE/ov-fpe/#!financiadas
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Cursos baremables gratuitos

Notapor niceday » 30 Nov 2017 14:03

Gracias! Pero tampoco puedo hacer esos, pues un trabajo de 2 horas al día para la junta ya es la excusa de que estoy bien empleada
niceday
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2017 13:54

Re: Cursos baremables gratuitos

Notapor Arcangel » 05 Dic 2017 01:59

Puedes hacerlos si vas al SAE y te apuntas solicitando una mejora de empleo
Arcangel
 
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jun 2009 00:46

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron