Cursos del IAAP

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Cursos del IAAP

Notapor Ninfas » 26 Oct 2017 18:02

Buenas tardes, quiero consultaros sobre los cursos del IAAP.
Antes estos cursos eran de 20 horas como mínimo, ya que te puntuaban por cada 20 horas de curso o fracción, desde un tiempo solo son de 15 horas. Y mi pregunta es:
¿Con ese número de horas, sirven para puntuación en traslados, promoción o acceso a fijo?
Gracias y un saludo.
Ninfas
 
Mensajes: 149
Registrado: 25 Nov 2011 20:45

Re: Cursos del IAAP

Notapor FLO » 27 Oct 2017 09:45

Ninfas escribió:Buenas tardes, quiero consultaros sobre los cursos del IAAP.
Antes estos cursos eran de 20 horas como mínimo, ya que te puntuaban por cada 20 horas de curso o fracción, desde un tiempo solo son de 15 horas. Y mi pregunta es:
¿Con ese número de horas, sirven para puntuación en traslados, promoción o acceso a fijo?
Gracias y un saludo.


Dependerá de las bases de la convocatoria. Ante la realidad de cursos de 7 horas, como los cursos abiertos del IAAP, y de otros con horas por debajo de 20, desde USTEA ha reclamado en la negociación de las bases que se tengan en cuenta y se ponderen como méritos. Todavía no está claro cómo se hará, si por tramos o por horas acumuladas pero yo creo que de una forma u otra tendrán cabida como méritos en los siguientes procesos de acceso a fijo y promoción. En traslados no puntúan los cursos. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Cursos del IAAP

Notapor Ninfas » 27 Oct 2017 14:15

Gracias Flo
Ninfas
 
Mensajes: 149
Registrado: 25 Nov 2011 20:45

Re: Cursos del IAAP

Notapor laboral temporal » 10 Nov 2017 03:16

Estimado Flo:
En el ultimo acceso convocado para los discapacitados intelectuales, no se han contado dichos méritos mas arriba indicados, los de formación abierta, los de 7 y 15 horas que hay bastantes.
Podréis conseguir que los cuenten para este concurso próximo concurso de acceso libre, para la convocatoria 2016?
Gracias.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron