Acceso

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Acceso

Notapor MariaDolores » 19 Abr 2010 10:03

Hola a todos mi pregunta es ¿ sabe alguien algo del acceso de2005 y del de diciembre último?
del grupo V en la categoría de ordenanza "esto es deprimente"
MariaDolores

Re: Acceso

Notapor Magneto » 19 Abr 2010 14:08

MariaDolores escribió:Hola a todos mi pregunta es ¿ sabe alguien algo del acceso de2005 y del de diciembre último?
del grupo V en la categoría de ordenanza "esto es deprimente"

Pues sí, compañera... parece que van más rápidas las vias para quedarnos en la calle los/las temporales (promoción y traslados) que para acceder a un puesto fijo -muchas veces nuestro puesto actual- y esto, tratándose de laborales que llevamos, como yo, 9 años en el mismo puesto es... como tu dices: desprimente.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: Acceso

Notapor Rafa Rivero » 19 Abr 2010 19:42

Sobre la primera parte, el acceso de 2005 no se entiende bien la pregunta, puesto que éste concurso ya se reolvió hace varios años, tal vez te refieras a las bolsas.

Con respecto al de la OEP 2006/07, por ahora no hay nada nuevo, lo mismo que en semanas y meses anteriores, que están grabando solicitudes. Habrá que esperar a que se vuelva a convocar la aplazada Comisión de Convenio, pues uno de sus puntos era información sobre la situación de los procesos selectivos.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General