JUBILACIÓN PARCIAL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

JUBILACIÓN PARCIAL

Notapor Karissa » 28 Sep 2017 20:46

Desde USTEA hemos detectado que el Acuerdo de 13 de julio de Comisión de Convenio por el que se modifican los criterios de aplicación a las solicitudes de Jubilación parcial no viene aplicándose, de manera que se están denegando por la aplicación de criterios anteriores al Acuerdo, incluso desde las unidades de gestión en las Delegaciones Territoriales se avisa al personal interesado que no soliciten las jubilaciones parciales ya que se les van a denegar, aludiendo desconocer tal Acuerdo y menos aún tener las instrucciones precisas para aplicarlo.

En vista de esta situación de incertidumbre, y de haberlo comunicado en Función Pública con antelación y no solucionarse el problema, hacemos la petición directamente a la Directora General para que aclare y resuelva esta incidencia que está afectando a un buen número de trabajadoras y trabajadores.


Escrito a D.G. Función Pública sobre inaplicación del Acuerdo sobre Jubilación Parcial:
http://asp-laborales.ustea.org/node/2978
Karissa
 
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2010 13:23

Re: JUBILACIÓN PARCIAL

Notapor Karissa » 18 Oct 2017 14:28

Según informa Función Pública:

"Ha remitido instrucciones a los órganos gestores para que se aplique de inmediato el acuerdo de jubilación parcial"
Karissa
 
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2010 13:23

Re: JUBILACIÓN PARCIAL

Notapor FLO » 18 Oct 2017 17:48

Jo... qué trabajito cuesta tó!!!!
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: JUBILACIÓN PARCIAL

Notapor GMA » 23 Oct 2017 10:46

hola yo tambien tengo una una pregunta cuando te jubilas parcialmente, el que te sustituye tiene que llegar a acuerdo con el jubilado en cuanto a horario o meses seguidos que se realizaran o solo lo decide el que se juvila como hacer su reduccion gracias?
GMA
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2017 09:01

Re: JUBILACIÓN PARCIAL

Notapor FLO » 24 Oct 2017 22:40

GMA escribió:hola yo tambien tengo una una pregunta cuando te jubilas parcialmente, el que te sustituye tiene que llegar a acuerdo con el jubilado en cuanto a horario o meses seguidos que se realizaran o solo lo decide el que se juvila como hacer su reduccion gracias?

:P
Debe ser un acuerdo con la empresa, tanto del jubilado parcial como del sustituto. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados