educadora infantil

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

educadora infantil

Notapor elihdez » 07 Abr 2010 19:58

Hola a todos:
El día 23 de marzo me llamaron para cubrir una bvacante de personal laboral de educadora infantil en la escuela infantil la milagrosa en antequera cuya plaza ya está dada a otra persona, esta persona me ha dicho que en el pzado de 3 semanas le asignan la plaza y saldrá publicado en el Boja, mi pregunta es que como me llamaron a mi un 23 de marzo y ella firmó un 22 de marzo su puesto, ¿cúanto tiempo puede pasar hasta que salga publicado en el BOJA y yo esté en su puesto?. Gracias
elihdez

Re: educadora infantil

Notapor FLO » 07 Abr 2010 23:54

Los plazos en la Junta son complicados... Lo "normal" en estos casos son tres o cuatro semanas, tal como te ha dicho la compañera que a su vez se lo habrán comunicado en la Junta. Te deberán preavisar el fin de tu contrato con 15 días de antelación. Un saludo.
FLO

Notapor Rafa Rivero » 08 Abr 2010 00:25

Cuando salga en BOJA publicado los destinos adjudicados, vendrá también recogida la fecha efectiva de comienzo del contrato de los que acceden a fijo. Hay que tener en cuenta que al temporal que cesa hay que preavisarle con al menos 15 días de antelación sobre la fecha efectiva de cese.

Normalmente entre el actode petición de destino y la publicación suele pasar sobre un mes, en este caso tal vez puede pasar algo más pues ha estado por medio la Semana Santa.
Rafa Rivero

Notapor FLO » 08 Abr 2010 00:35

Quinto. En todos los casos, los efectos del contrato se iniciarán con fecha del día 4 de mayo de 2010.

http://asp-laborales.ustea.org/node/722

Acaba de salir.
FLO

Re: Destinos adjudicados BOJA 08-04-10

Notapor Rafa Rivero » 08 Abr 2010 10:09

Adjunto la Resolución publicada BOJA de hoy, 08.04-10, con los destinos adjudicados, tramitación del contrato de fijos y fecha incorporación.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Notapor sonyb7 » 08 Abr 2010 10:55

es normal que te llamen a fecha 22 de marzo para darte una vacante que a fecha 4 de marzo ya estaba ofertada para los aprobados definitivos en este proceso selectivo...???
sonyb7

Notapor Rafa Rivero » 08 Abr 2010 11:02

No, no es normal, pero esto es la "Jungla de Andalucía" y la lógica y la razón brillan por su ausencia. El problema es que, aunque no sea lógico, no es ilegal y poco se puede hacer.
Rafa Rivero

Notapor sonyb7 » 08 Abr 2010 13:50

Gracias Rafa por contestar.....Pués vaya con la junta.......la verdad es que no estoy puesta en este tema pero pensaba que cuando te llaman de la bolsa de trabajo para una vacante sé que puede durar para semanas, meses o incluso años hasta que la plaza salga ofertada,no? (corrígeme si me equivoco)...lo que no sabía que sea legal y por supuesto, LÓGICO, que te llamen para cubrir una vacante que tres semanas antes ya ha salido ofertada para los aprobados definitivos y que por tanto, se va a ocupar en breve.
sonyb7

Notapor Rafa Rivero » 08 Abr 2010 17:16

Sobre lo de que no es logico ni razonable ya te lo he dicho en el mensaje anterior, pero ilegal no es pues cualquier plaza ocupada por un temporal puede ser ofertada a cualquier concurso, sin que exista ninguna norma que limite ni establezca un tiempo necesario de permanenecia del temporal para que su puesto pueda ser ofrecido a concurso, es potestad de la empresa decidir qué plazas de las posibles (ocupadas por temporal) oferta en cada concurso, por tanto solo es ilegal aquello que infringe alguna norma y en ese sentido no hay ninguna norma que esté incumpliendo.
Rafa Rivero

Notapor elihdez » 11 Abr 2010 21:18

Y ahora que va a pasar con nosotros?.
Por lo que tengo entendido pasaremos a formar parte de una bolsa de vacantes pero para que nos llamen tiene que producirse una vacante que esto se da por excedencia y en casos muy concretos ya que para las bajas de o enfermedad las cubren por el inem, no lo veo justo porque para que sino hemos echo estas oposiciones y yo he dejado un trabajo fijo y ahora que hago porque yo no puedo esperar a una vacante y además yo sólo tengo elegida Málaga, ayuda Rafa por favor no se que hacer
elihdez

Siguiente

Volver a Foro de Información General