Página 1 de 1

Para Rafa Rivero

NotaPublicado: 06 Abr 2010 16:57
por aron
En el mes de diciembre solcité ayuda odontológica que me fue concedida, pero aún no me ha realizado el ingreso, ¿Es normal que tarden todo este tiempo?

Gracias.

Re: Para Rafa Rivero

NotaPublicado: 06 Abr 2010 17:14
por Lolad
Depende de la provincia que seas. Para que te hagas una idea, yo lo presenté en octubre en Cádiz y he salido en las listas de admitida en marzo y aun no me han hecho el ingreso.
En las páginas de los sindicatos van poniendo cuando salen, las diferentes listas de las correspondientes provincias y también en la Web del Empleado Público. Si te identificas con tu clave y tu contraseña, al consultar las ayudas se abre tu provincia y ves por qué mes andan las listas.

Re: Para Rafa Rivero

NotaPublicado: 06 Abr 2010 22:52
por xarini
Yo tambien he solicitado en el mes de enero en la provincia de jaen y me la han concedido pero aun no me han ingresado en el banco nada ,tambien reclame otra ayuda social en otro mes anterior y me lo denegaron por falta de documentacion lo volvi a echar y todavia no se nada si al final me lo han concedido o no.

Re: Para Rafa Rivero

NotaPublicado: 07 Abr 2010 01:19
por Rafa Rivero
Aron:

dices que en el mes de diciembre solictaste ayuda odontológica que te fue concedida, pero no dices cuándo se publicó la lista de beneficiarios de esa ayuda, ¿Cuando te fue concedida? Desde que se publica la lista de beneficiarios de la ayuda protésica hasta que la ingresan suelen pasar normalmente algunos días, digamos que pueden tardar 15-20 días en ingresártela. Hay que tener cuidado si hemos cambiado de banco pues hay compañeros a los que les han devuelto alguna ayuda por este motivo.