27 Febrero, DIA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: 27 Febrero, DIA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Notapor Gabriela » 26 Feb 2017 11:55

Bnos días, aquellos trabajadores que no quieran trabajar el día 27 que cojan días de asuntos propios como hace todo el mundo o es que algunos quieren que se lo regalen por la cara. Compañera Ninfas no haga usted un drama, yo trabajo el lunes y muy contenta. Saludos.
Gabriela
 
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: 27 Febrero, DIA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Notapor lalarcon » 26 Feb 2017 16:46

Yo también he pedido el día 27 como asuntos propios. Como todo el mundo que no quiera trabajar ese día, y las necesidades del servicio queden cubiertas. Qué queremos que nos lo regalen? Nos hemos enterado donde trabajamos y las leyes que nos rigen?
lalarcon
 
Mensajes: 217
Registrado: 16 Sep 2015 11:46

Re: 27 Febrero, DIA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Notapor Ninfas » 26 Feb 2017 21:42

Compañeros/as Gabriela y Lalarcon, lo siento "por la cara" no quiero nada ni que me lo "regalen", pero si lo que me corresponda.Y como habeis podido comprobar, las personas que se han puesto en contacto con Ustea, van a disfrutar del día 27.
Como ya dije me parece una "chapuza", una discriminación y creo que se deberían de aunar criterios.
Gabriela para mi, ir el lunes al Centro no es ningún drama, es solo un día más. Y Lalarcon, en mi centro al personal que le ha interesado, han pedido su día de AP.
Un saludo.
Ninfas
 
Mensajes: 149
Registrado: 25 Nov 2011 20:45

Re: 27 Febrero, DIA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Notapor lalarcon » 26 Feb 2017 21:54

Eso es lo que tienen que hacer: pedirlo de asuntos propios y sanseacabó. Ni "chapuzas", ni "discriminación" ni pimientos en vinagre. Si no, por esa regla de tres, el Día Mundial del Turismo, no se trabaja en la Consejería de Turismo. El Día Mundial de la Salud, no se trabaja en la Consejería de Salud. El Día Mundial del Asfalto, el Pavimento y el Encofrado no se trabaja en la Consejería de Fomento y Vivienda. El Día del Ahorro no se trabaja en la Consejería de Hacienda. El Día Mundial del Teatro no se trabaja en la Consejería de Cultura. El 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente no se trabaja en la Consejería de Medio Ambiente. Y el Día de lo que sea no se trabaja en la Consejería de Igual da.

Educación con sus chorradas, y encima los sindicatos jaleándolos, en lugar de preocuparse y trabajar en lo que deben trabajar. Pero ellos, a la minucia y a las tonterías, que para eso se han "liberado".

Saludos.
lalarcon
 
Mensajes: 217
Registrado: 16 Sep 2015 11:46

Re: 27 Febrero, DIA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Notapor Ustea-Cordoba » 27 Feb 2017 00:31

Ninfas escribió:Me parece una chapuza, que los centros que se han puesto en contacto con vosotros SI.
¿Y los demas?


Hola, de nuevo, Ninfas. Estoy de acuerdo contigo en lo de la "chapuza" y este Sindicato trabajará para que en lo sucesivo el Día de la Comunidad Educativa sea considerado festivo para todas las personas que la conforman.

Desde hace dos semanas, este Sindicato y el Comité de Empresa, venían informando a todas las personas que trabajan en Centros dependientes de la Consejería de Educación de que el día 27 de febrero era día festivo -como así lo corrobora el Calendario de días festivos en el programa Séneca-. La actitud de determinadas direcciones de Centros, Servicio y la falta de comunicación entre trabajadores y Comité de Empresa, Secciones Sindicales a las que cada cual esté afiliada/o..., no puede echar por tierra el esfuerzo realizado para que el disfrute del citado día fuera un hecho.

Te invito a que te pongas en contacto con nosotros y trataremos de paliar, en lo posible, la recuperación de este día para ti y las/os compañeras/os que trabajen ese día en tu Centro.

Saludos.
Ustea-Cordoba
 
Mensajes: 373
Registrado: 04 Feb 2015 18:49

Re: 27 Febrero, DIA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Notapor lalarcon » 27 Feb 2017 17:53

Muy bonito, sí señor. A luchar y a dejarse las entrañas en tan importantes asuntos.
lalarcon
 
Mensajes: 217
Registrado: 16 Sep 2015 11:46

Re: 27 Febrero, DIA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Notapor Ninfas » 01 Mar 2017 22:50

Ustea-Córdoba, te mandé un privado.
Ninfas
 
Mensajes: 149
Registrado: 25 Nov 2011 20:45

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados