cursos de habilitación

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

cursos de habilitación

Notapor rameor » 21 Mar 2010 21:28

para rafa rivero. te pueden obligar a hacer el curso de habilitación. si lo tienes echo de la promocion anterior y renunciaste. pues es lo que me han comentado en funcion publica . le encuentras algun sentido
rameor

Re: cursos de habilitación

Notapor Rafa Rivero » 22 Mar 2010 00:33

Desconozco lo que comentas y en todo caso habría que ver si el curso de habilitación aparece o no en tu hoja de datos. Tal vez ellos consideran que al haber podido promocionar y no haber escogido plaza quedaste fuera del concurso y por tanto no te vale nada de lo que ocurrió en ese proceso selectivo.
Rafa Rivero

Notapor rameor » 22 Mar 2010 12:48

rafa el curso si me aprece inscrito en la hoja de acreditación de datos, pero en el listado provisional de los que van a acceder a los cursos de habilitación de esta promoción debería tener dos ** como que lo tengo realizado y no es asi, y cuando pregunto en función publica no saben darme una respuesta. gracias
rameor

Notapor Rafa Rivero » 22 Mar 2010 18:08

En mi opinión, si está en tu hoja de datos está hecho, lo tendrás que aclarar, pero si aparece en la hoja de datos no creo que te hagan repetirlo.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General