traslado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

traslado

Notapor ANTONIOG » 17 Mar 2010 17:00

bueno si se convoca traslado ahora , y la promocion no se ha resuelto como influye esto en la promocion o se esperan a que la promocion salga no lo entiendo. por favor una aclaracion
ANTONIOG

Re: traslado

Notapor Rafa Rivero » 17 Mar 2010 17:53

Me parece una buena pregunta, de hecho hoy hemos estado valorando eso mismo, cómo puede afectar la convocatoria a corto plazo de un traslado (y por tanto el ofrecer todas las vacantes existentes a los posibles interesados) y al mismo tiempo estar pendientes de la Resolución de una promoción, que tiene también un numero determinado de plazas por las categorías convocadas que ofertar a los posibles adjudicatarios y que por tanto estaría viendose afectada por el traslado. Es evidente que las mismas plazas no pueden ofertarse al mismo tiempo a traslado y promoción y si todas las plazas vacantes son ofertadas a traslado no habría nada para promoción hasta que el traslado no se resuelva, salvo que previamente a la convocatoria del traslado ya se hubieran ofertado las plazas de promoción y por tanto, no estuvieran para el tralado ¿Que conclusión podemos extraer? Vamos a esperar a ver qué acuerdan el 22 de marzo.
Rafa Rivero

Notapor rameor » 17 Mar 2010 19:07

para rafa rivero, lo que comentas tienes razon ,lo que yo entiendo es que ,leyendo el borrador del concurso de traslado ,en las disposiciones generale el punto numero cuatro dice: los puestos de trabajo incluidos en la presente convocatoria podrán ser detraidos de la misma entre otros motivos ,como consecuencia de la necesaria adjudicación a los aspirantes seleccionados en el concurso de promoción por orden de 26 de febrero de 2008 boja num 50, de 12 de marzo . ¿que opinas ? gracias.
rameor

Notapor cocoliso » 17 Mar 2010 19:18

donde se podria ver el anexo 4 del concurso de traslado para ver las rpt ofertadas?

gracias!
cocoliso

Notapor Rafa Rivero » 17 Mar 2010 21:09

Creo que es anticiparnos demasiado, pues ni siquiera existe aun ese concurso de traslado, pero ya que la compañera está interesada en conocer sobre ese anexo IV, explico un poco.

De momento ese anexo IV no está en ningún lado, solo se recoge en el borrador que habrá un anexo IV con las posibles plazas a solicitar, tal como ya se hizo en anteriores concursos de traslado.

En ese anexo IV, vendrá especificado el número de vacantes que existen en cada código:

-Los códigos de plaza que tengan al lado un "0" significaría que no hay vacantes de ese código y solo se puede adjudicar ese código "a resultas", es decir se puede pedir, pero solo se podría adjudicar si el titular que lo ocupa fuese adjudicatario en ese mismo concurso de traslado de otro puesto. Por tanto quien lo pida debe saber que solo en el caso de que el titular sea adjudicatario del traslado se le podría adjudicar, si le corresponde por sus méritos, caso contrario, si el titular no se traslada, ese código no se adjudicaría a nadie. Repito los puestos que aparezcan al lado del código con un "0".

Los códigos de plazas que tengan al lado otro número, pues ese sería el número de vacantes que se podrían adjudicar (al margen o además de las posibles resultas). Por ejemplo si junto al código aparece un "1", pues significaría que hay un temporal ocupándolo y se puede adjudicar una plaza de ese código en traslado a quien lo solicite, independientemente de que haya "resultas"o no. Si el número fuese un "8" pues habría de entrada 8 vacantes que se podrían adjudicar si se pidiesen.

En todo caso ese anexo IV sería una RPT, donde aparecería los códigos de las plazas por centros y, según el número que aparezca junto al código, se indicaría si hay o no vacantes y cuántas.
Rafa Rivero

Notapor xarini » 17 Mar 2010 23:46

y saldrian los traslados antes que el acceso? y si hace poco que ha habido traslados como pueden salir de nuevo? Y no hay que esperar un tiempo la gente que ha se ha trasladado en volver a pedir?
xarini

Notapor cocoliso » 18 Mar 2010 00:33

Gracias Rafa por la aclaración, a ver que sucede y este año no ofertan mi puesto, gracias!
cocoliso

Notapor omero10 » 18 Mar 2010 08:04

Pues yo pienso que sería una injusticia,3 traslados antes del acceso a fijo.No lo entiendo,es natural que despues de un acceso se haga un traslado para que la gente que no ha obtenido la plaza que quería pueda cambiar,pero no creo que todos los años salgan tantas vacanques para que la gente pueda ir saltando de un sitio a otro o que a la gente le cambie tanto la vida para irse a otro sitio.Eso es una forma de jodernos a los que ocupamos vacante"nos la quitaran o no nos la quitaran".Lo que deben hacer es baremar de una vez el acceso
omero10

Volver a Foro de Información General