por Rafa Rivero » 16 Mar 2010 19:41
En este concurso durante todo el año 2009 no se ha hecho prácticamente nada. Hoy por hoy la información que hay es que están grabando los datos de las solicitudes. Es de esperar que dentro de unos meses se haya terminado esta fase y publiquen la lista provisional de admitidos y excluidos. Aun así, en mi opinión, para que se resuelva este concurso quedan de año y medio a dos años (no se si me quedo corto), pues la fase de entrega y comprobación de los méritos vendrá una vez que se tenga la lista definitiva de admitidos y excluidos.
En mi opinión la fase más laboriosa y la que supone el verdadero trabajo de las comisiones es la de valoración de los méritos y aplicación del baremo. Te recuerdo que aun no se les ha pedido a nadie que justifique documentalmente sus autobaremos. Cuando empiece esa fase estaremos en el verdadero concurso, pues la actual de grabación de datos es puramente mecánica y la está haciendo una empresa contratada al efecto, sin aque intervenga aun la comisión de baremación. A esta fase de valoración de méritos alegados le seguiría la lista provisional de adjudicatarios y periodo de alegaciones, lista definitiva, petición de destinos, publicación de destinos adjudicados y toma de posesión. Vamos que va para largo.