educadores infantil

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

educadores infantil

Notapor manuelj » 11 Mar 2010 15:01

En una escuela infantil en Huelva, una educadora accedió a una plaza de dirección en otro centro en enero del 2010, en esta plaza vacante se contrató una educadora de la bolsa, que tomo posesión el 8 de febrero. El dia 16 de marzo firman las plazas las adjudicatarias/os, entre estas plazas está la mencionada en huelva, (quiero resaltar que en la provincia de huelva hay 5 centros que tienen la plaza de educadora vacante desde hace mucho más tiempo y no se va a cubrir). Las preguntas son: ? Puede salir a acceso esta plaza que está desocupada desde hace tan poco tiempo ¿ Habiendo otras desde hace más tiempo ? Como no han salido?. Por favor contestarme púes esto no me huele bien.
manuelj

Re: educadores infantil

Notapor FLO » 11 Mar 2010 18:16

manuelj escribió:En una escuela infantil en Huelva, una educadora accedió a una plaza de dirección en otro centro en enero del 2010, en esta plaza vacante se contrató una educadora de la bolsa, que tomo posesión el 8 de febrero. El dia 16 de marzo firman las plazas las adjudicatarias/os, entre estas plazas está la mencionada en huelva, (quiero resaltar que en la provincia de huelva hay 5 centros que tienen la plaza de educadora vacante desde hace mucho más tiempo y no se va a cubrir). Las preguntas son: ? Puede salir a acceso esta plaza que está desocupada desde hace tan poco tiempo ¿ Habiendo otras desde hace más tiempo ? Como no han salido?. Por favor contestarme púes esto no me huele bien.

La Administración dispone de las plazas y oferta las que considere. No extiste un baremo de referencia para decidir qué puesto ofrecer y qué puesto no ofrecer. De la misma forma podrían hacerse las preguntas al revés si se hubiera elegido la más antigüa. ¿Por qué la más antigüa y no la más reciente?

La Administración considera que deben ser esas y creo que ahí no hay mucho que discutir. Que pudiera establecerse algún sistema o norma para evitar especulaciones estoy de acuerdo, pero ... lo veo difícil, habría que estudiarlo. Saludos.
FLO

Notapor todosenuso » 11 Mar 2010 19:43

Así de duro es, ahora que estamos adaptados nos echan. No hemos podido disfrutar de todo esto después de tanto esfuerzo...a mi también me han pisado la plaza y conzco de otras plazas vacantes mas antigüas que no se han ofertado.Es cuestión de suerte supongo.
Ahora toca esperar la carta que nos notifique el cese y a ver como quedamos en la bolsa. suerte y ánimo
todosenuso

Notapor Rafa Rivero » 11 Mar 2010 22:43

Sin ir más lejos no tiene ningún sentido que siendo 7 los adjudicatarios que pertenecen a la provincia de Sevilla y habiendo en esta provincia plazas vacantes ocupadas por temporales se hayan ofertado solo 2 vacantes en esta provincia, pero así funciona nuestra querida Administración y nosotros, pobres laborales, no podemos entender los profundos "arcanos" que llevan a los responsables de tomar esta decisión a tener que enviar fuera de su provincia al menos a 5 personas,hasbiendo vacantes en su provincia, por ser lo mejor para ellos y para el funcionamiento de la Administración, porque nuestra capacidad intelectual está muy lejos de los grandes talentos que dirigen nuestra Administración Andaluza. No le deis más vueltas, no estamos preparados para entender tan complejas decisiones que en el fondo son por nuestro bien.

¡¡¡Andalucía Imparable!!!
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General