reclamaciones ECS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

reclamaciones ECS

Notapor pablodavid » 20 Feb 2010 23:58

Realicé el día 5 de este mes una reclamación al Comité sobre el examen y todavía no me han contestado. Hablé con el IAAP de Sevilla el Viernes y me dijeron que están respondiendo todas las reclamaciones de diversas categorias. no me fío de ellos. ¿Alguien ha sido contestado? si no es así tendremos que esperar al listado definitivo y al abogado.
pablodavid

Re: reclamaciones ECS

Notapor Rafa Rivero » 21 Feb 2010 12:53

No se el tipo de reclamación que pusiste, pero si lo hiciste como recurso de alzada, no tiene por qué esperar a la lista definitiva para interponer un contencioso-administrativo contra la decisión ya tomada y tu has recurrido.
Rafa Rivero

Notapor pablodavid » 21 Feb 2010 21:28

para rafa.he realizado una simple reclamación. ¿es el tiempo estimado un mes, por lo del silencio administrativo?
pablodavid

Notapor Rafa Rivero » 21 Feb 2010 22:32

Las bases no contemplan periodo de reclamaciones cuando se publica la lista provisional de aprobados en el examen, por ello te comenté lo del recurso de alzada contra una decisión firme de la comisión de baremación con la que no estuvieras de acuerdo, en todo caso deberías consultar con un abogado que te pueda orientar mejor sobre tu reclamación, y los posibles pasos a seguir ya que considero que la Administración tiene un plazo de tres meses para contestar a tu reclamación pero creo que en estos casos es mejor asegurarse con un abogado.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General