Promoción

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promoción

Notapor pepito » 09 Jun 2009 17:13

Se sabe algo de la promoción?
pepito
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2009 16:40

Re: Promoción

Notapor Invitado » 09 Jun 2009 21:30

No, de la promoción por ahora no hay nada, aunque es de esperar que antes de las vacaciones se publiquen de nuevo las listas provisionales
Invitado
 

Re: Promoción

Notapor Invitado » 09 Jun 2009 23:09

Invitado escribió:No, de la promoción por ahora no hay nada, aunque es de esperar que antes de las vacaciones se publiquen de nuevo las listas provisionales

Pero dice el tal Rafa que este año no saldran....
Invitado
 

Re: Promoción

Notapor Invitado » 10 Jun 2009 08:23

Hola, digo que la promoción este año no se resolverá. Las listas provisionales si deben publicarse, pero aun quedarán muchos meses hasta que se resuelva y la`promoción es mucho más lenta de baremar y tienes la fase de los cursos de habilitación que la retrasarán varios meses. Por eso digo que este año no creo se resolverá. Las nuevas listas provisionales si que pueden publicarlas en junio-julio.
Invitado
 

Re: Promoción

Notapor Invitado » 10 Jun 2009 09:08

[quote="Invitado"]Hola, digo que la promoción este año no se resolverá. Las listas provisionales si deben publicarse, pero aun quedarán muchos meses hasta que se resuelva.
Pero lo que yo quiero saber es si se adjudicaran las plazas antes del acceso a fijo.Yo tengo una vacante y no se si me la pueden quitar.
Invitado
 

Re: Promoción

Notapor Rafa Rivero » 10 Jun 2009 17:34

En mi opinión primero se resolverá la promoción,
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados