que pasa con los educadores infantiles? como funciona ´´esto

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: que pasa con los educadores infantiles? como funciona ´´esto

Notapor a.r.a » 14 Ene 2010 03:30

luzmarock escribió:Enhorabuena!!!
Bueno pues siguiendo con el tema y pareciendo que finalmente se ha empezado a mover la bolsa, que ya era hora, por cierto.
Mi pregunta es la siguiente:
Todas aquellas personas que se encuentren en la bolsa, ¿como pueden estar al tanto de los llamamientos? es decir saber por donde va la lista, y hacer calculos de cuando podrian llamarte, y digo podrian porque nunca sabemos lo que va a pasar?
¿Por que hay tanta desinformacion acerca de estas oposiciones?
Cuando preguntas nadie sabe nada de nada, es frustrante intertar buscar informacion de mil maneras y no encontrar nada nunca.
Gracias

Gracias, espero tener suerte y que lo que he contado os sirva ;)
Cuando me llamen y empiece ya os contaré qué tal voy y todas las cosillas de las que me vaya enterando. Para informarme yo suelo usar la web del empleado público y la página de la IAAP (instituto andaluz de administración).
Mucha suerte!!!
Sonría por favor.
a.r.a

Notapor Rafa Rivero » 14 Ene 2010 13:19

La ayuda de alquiler está sujeta a convocatoria pública y no se puede pedir hasta que no se convoque, lo que probablemente ocurrirá en verano de 2010 (mediados de junio hasta finales de julio)

Te adjunto debajo una guia con información sobre las ayudas de acción social
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Notapor malba » 15 Ene 2010 17:43

Felicidades a.r.a.

Quería hacerte una consulta, según leo en tu correo la única manera de saber el numero que ocupamos en la lista de sustituciones (independientemente de la provincia que estemos) es llamar a Sevilla no? podrías decirme el numero para llamar e infórmame por donde voy

Gracias
malba

Notapor todosenuso » 15 Ene 2010 19:34

a.r.a, podrias decirme que número ocupabas cuando se constituyó la bolsa de trabajo de educadores infantiles en sevilla? es para saber mas o menos mi puesto en sevilla. Muchas gracias
todosenuso

Notapor a.r.a » 18 Ene 2010 04:24

gracias malba. el teléfono para preguntar en bolsa es 954786603, pregunta por Magdalena, es la chica que me atendió :D

todosenuso, pues allí me dijeron que era la número 2, pero la verdad es que no sé qué criterio usaron. En las listas provisionales de julio soy la 10-12 en 4 provincias. yo creo que esto dependerá de si dentro de estos números están las plazas, el número de provincias elegidas, los que renuncian...

mucha suerte chic@s!!!
Sonría por favor.
a.r.a

Notapor a.r.a » 18 Ene 2010 04:31

una pregunta, alguien sabe el teléfono de la delegación provincial de educación de sevilla, en la sección de personal laboral??? es que como aún no me han llamado para firmar el contrato, quisiera llamar. he buscado en internet y me dice que es el 95 503 42 00, pero ese será el de información. si faltase algo....¿me llamarían no? es que estoy de los nervios!!! :roll: :roll:
Sonría por favor.
a.r.a

Notapor Rafa Rivero » 19 Ene 2010 00:12

Tranquila tardan mucho en fiscalizar el contrato ya que Educación no tiene interventor en plantilla, así que 15 días es normal en esa Delegación
Rafa Rivero

Notapor luzmarock » 02 Feb 2010 14:01

A ver llevo llamando una semana y o bien esta comunicando o no contestan....
¿Que pasa????
luzmarock

Anterior

Volver a Foro de Información General