Tal como lo recibo, lo envío. HUELGA INDEFINIDA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Tal como lo recibo, lo envío. HUELGA INDEFINIDA

Notapor Paqui » 22 Oct 2010 16:07

Hola a todos, lo de la huelga indefinida no lo veo, ya que si fue casi un fracaso la de un dia (me refiero a los trabajadores públicos, en mi centro la hicimos cuatro gatos) por la cuestion monetaria imaginaos perder el sueldo,
Lo que si está claro es que algo hay que hacer, no podemos esperar a las elecciones (tanto sindicales como políticas) para echarlos, lo que está en juego son nuestros puestos de trabajo y nuestros derechos laborales
Yo creo que habría que hacer mas movilizaciones, no se, más ruido, aquí en Jaén no hay concentraciones ni nada.
Un OLË a los de la Plataforma del Agua, esos si que están teniendo narices, se han unido los trabajadores y por lo menos se les está oyendo.
Dicen que en la unión está la fuerza y eso es lo que nos falta a nosotros unión.
Paqui
 
Mensajes: 89
Registrado: 22 Jun 2009 23:09

Re: Tal como lo recibo, lo envío. HUELGA INDEFINIDA

Notapor Paqui » 22 Oct 2010 16:16

Marx, en cuanto a lo que comentas de dedicarnos solo a nuestras funciones, llevas razón, yo hago bastantes mas cosas de las que pone sobre mis funciones el Convenio Colectivo, pero llevo varios años pidiendole a distintos sindicatos que si me podian aclarar exactamente cuales eran (por si ellos tienen mas informacion de la que pone el Convenio) y ninguno me ha contestado. Cuando le digo a mi superior que eso no me corresponde y que me lo de por escrito me dice que alguien tiene que hacerlo y que me lo manda el, que es el jefe.
Yo creo que alguna medida tendriamos que tomar, y esta me parece bien, el problema es que lo haga uno y los demas no. pero algo habrá que hacer.
Un saludo
Paqui
 
Mensajes: 89
Registrado: 22 Jun 2009 23:09

Re: Tal como lo recibo, lo envío. HUELGA INDEFINIDA

Notapor veleta » 22 Oct 2010 16:36

Lo que está claro es que el Gobierno no piensa dar marcha atrás con el Decreto, pues cuentan con el apoyo de CCOO y UGT.
Repito si llegamos a diciembre sin hacer algo que realmente sea efectivo, demonos por perdidos.
veleta
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Oct 2009 11:12

Re: Tal como lo recibo, lo envío. HUELGA INDEFINIDA

Notapor Fernando_Coriano » 22 Oct 2010 16:39

Lee mas arriba y ve lo del Sr, Griñán. Que hasta que no se renueve estaremos igual.
Un saludo
Fernando_Coriano
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Oct 2010 08:34

Re: Tal como lo recibo, lo envío. HUELGA INDEFINIDA

Notapor veleta » 22 Oct 2010 16:45

Pero Compañero, eso no es nada nuevo, así viene recogido en el decreto, estaremos en el VI convenio mientras se firma uno nuevo en la Agencia a la que vayas a pertenecer, despúes quedas desvinculado de la Administracción de la Junta de Andalucía para siempre.
veleta
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Oct 2009 11:12

Re: Tal como lo recibo, lo envío. HUELGA INDEFINIDA

Notapor veleta » 22 Oct 2010 22:15

Esta gente no rectifica por que lo tienen pactado con CCOO y UGT, así que me parece que como no hay quien nos ponga de acuerdo.....
veleta
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Oct 2009 11:12

Re: Tal como lo recibo, lo envío. HUELGA INDEFINIDA

Notapor skareb » 23 Oct 2010 00:36

A esta gentuza solo hay una cosa que les duele, y es que se le deje en ridiculo en publico, por eso hay que seguir en esta linea,pero hay una cosa que les sacaria de quicio que seria empapelar las ciudades con carteles alusivos al escarnio que quieren hacernos, los podriamos hacer nosotros mismos en el trabajo incluso , que salga la cara de griñan en donde se explique todo el embrollo que quieren formar, creo que eso le joderia bastante.
skareb
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2010 16:28

Re: Tal como lo recibo, lo envío. HUELGA INDEFINIDA

Notapor veleta » 23 Oct 2010 13:08

skareb escribió:A esta gentuza solo hay una cosa que les duele, y es que se le deje en ridiculo en publico, por eso hay que seguir en esta linea,pero hay una cosa que les sacaria de quicio que seria empapelar las ciudades con carteles alusivos al escarnio que quieren hacernos, los podriamos hacer nosotros mismos en el trabajo incluso , que salga la cara de griñan en donde se explique todo el embrollo que quieren formar, creo que eso le joderia bastante.


Creo que es una buena idea lo que has propuesto como una de más de las acciones a realizar, pero para ello deberiamos cordinar este tipo de acciones, através de alguna organización existente. A ver si alguien de de esas organizaciones se anima a conseguir voluntarios para hacer viables estas ideas.
veleta
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Oct 2009 11:12

Re: Tal como lo recibo, lo envío. HUELGA INDEFINIDA

Notapor Rafa Rivero » 23 Oct 2010 18:46

?Qué tal la P.E.P.A para esa coordinación de acciones.? No es broma, ni estoy refiriendome a ninguna persona, ni a la Constitución de Cádiz de 1812, es la Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía, que pretende coordinar a las distintas plataformas que están surgiendo en Consejerías y Delegaciones y que ya el viernes tuvieron una primera reunión en Sevilla, de la que han surgido algunas ideas y sobre todo el objetivo de unir fuerzas y coordinarse. En los próximos días esperemos que tengamos más noticias.

La solución: DEROGACIÓN. NO AL DECRETO
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Tal como lo recibo, lo envío. HUELGA INDEFINIDA

Notapor veleta » 23 Oct 2010 23:06

Rafa Rivero escribió:?Qué tal la P.E.P.A para esa coordinación de acciones.? No es broma, ni estoy refiriendome a ninguna persona, ni a la Constitución de Cádiz de 1812, es la Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía, que pretende coordinar a las distintas plataformas que están surgiendo en Consejerías y Delegaciones y que ya el viernes tuvieron una primera reunión en Sevilla, de la que han surgido algunas ideas y sobre todo el objetivo de unir fuerzas y coordinarse. En los próximos días esperemos que tengamos más noticias.

La solución: DEROGACIÓN. NO AL DECRETO


Me alegro de que exista la Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía, pero sería necesario más información para que los compañeros "entre los que me incluyo", pudieramos estar más al día y participar activamente en las tomas de decisiones, así como en la participación de las movilizaciones que la plataforma de Empleados Públicos de Andalucía pudiera convocar.
saludos!!
veleta
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Oct 2009 11:12

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados