Funciones del ordenanza

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Funciones del ordenanza

Notapor Alberto M. » 01 Oct 2022 12:24

Compañero ¿Quién lo sabe? más atinado imposible. He leído algunos de tus comentarios, y por lo visto pertenecemos al mismo gremio "servil" y compartimos inquietudes sobre ciertas dinámicas de acomodados, que son corrientes en algunos centros de secundaria. Mucho listo que se conoce mejor tus funciones que las suyas propias. Y equipos directivos, que echan la cara a otro lado, para así no enemistarse o sacarle las vergüenzas a % alto de sabiondos del claustro de profesores. En fin...La sumisión lo último. A seguir luchando por nuestros derechos y deberes.
Alberto M.
 
Mensajes: 118
Registrado: 23 Sep 2012 07:25

Re: Funciones del ordenanza

Notapor Panoramix » 01 Oct 2022 21:04

Gracias a los compañeros JCVC y Quién lo sabe. En cuanto a USTEA yo no le daría más importancia de la que tiene. Hay que contextualizarlo dentro del escenario de las elecciones sindicales del personal docente que son en diciembre y USTEA tiene bastante fuerza en el profesorado sobretodo de secundaria por lo que no es de extrañar que no quieran problemas con ellos.
Panoramix
 
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2013 14:07

Re: Funciones del ordenanza

Notapor jantonio » 01 Oct 2022 21:54

Panoramix escribió:Gracias a los compañeros JCVC y Quién lo sabe. En cuanto a USTEA yo no le daría más importancia de la que tiene. Hay que contextualizarlo dentro del escenario de las elecciones sindicales del personal docente que son en diciembre y USTEA tiene bastante fuerza en el profesorado sobretodo de secundaria por lo que no es de extrañar que no quieran problemas con ellos.

Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que decís, pero golpes bajos no valen y esto ha sido golpe bajo a FLO cuando el siempre ha intentado informar lo más veraz y claro posible de lo que hay escrito en convenio MAL, MAL, MUY MAL
jantonio
 
Mensajes: 326
Registrado: 11 Ago 2009 11:45

Re: Funciones del ordenanza

Notapor Panoramix » 02 Oct 2022 00:05

jantonio escribió:
Panoramix escribió:Gracias a los compañeros JCVC y Quién lo sabe. En cuanto a USTEA yo no le daría más importancia de la que tiene. Hay que contextualizarlo dentro del escenario de las elecciones sindicales del personal docente que son en diciembre y USTEA tiene bastante fuerza en el profesorado sobretodo de secundaria por lo que no es de extrañar que no quieran problemas con ellos.

Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que decís, pero golpes bajos no valen y esto ha sido golpe bajo a FLO cuando el siempre ha intentado informar lo más veraz y claro posible de lo que hay escrito en convenio MAL, MAL, MUY MAL


Nada más lejos de mi intención lo de dar golpes bajos a nadie. Se trata de contextualizar un elemento que ha señalado otro forero. Si es casualidad o es causalidad ya queda a criterio de cada uno/a
Panoramix
 
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2013 14:07

Re: Funciones del ordenanza

Notapor JCVC » 03 Oct 2022 13:04

Totalmente de acuerdo con lo dicho por los compañeros, ninguno cree que el alumnado séa obligación ni responsabilidad del ordenaza, y sí del profesorado, especialmente de los equipos directivos.
Los sindicatos ya no luchan por los derechos de los trabajadores, solo se acuerdan poco antes de las elecciones sindicales.
... así les vá
Mi sensación personal y así LO DIGO, es que son como los abogados, te meten miedo y no dan la cara, todo a base de dinero, la afiliación es lo que les vale, se deben a la Administración de la Junta que es quien los mantiene liberados y al que dá la cara y hace su trabajo de sindicalista, quev es para lo que se paga la afiliación, se le acaba el chollo.
Lo que plantean los compañeros es que un ordenanza NO TIENE AUTORIDAD ALGUNA para controlar a los alumnos LA AUTORIDAD, LA OBLIGACION Y LA RESPONSABILIDAD CIVIL ES DEL PERSONAL DOCENTE.
LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO.
Ante cualquier duda en nuestras funciones debemos pedir cualquier orden POR ESCRITO, es nuestro derecho y la obligacion del personal directivo de la Junta.
Amigos, nadie va a dar la cara por tí, nadie.
Si no estás de acuerdo con algo que te manden PRESENTA UN ESCRITO A INSPECCIÓN en la Delegación de Educación o a donde haga falta presentarlo.
La administración no cumple sus obligaciones; LO MAS SANGRANTE e INADMISIBLE ES desde la Oferta de Empleo público que debe ser ANUAl, Y POR LO TANTO Traslados, Promoción ... ante los problemas y LOS ABUSOS DEL DÍA A DÍA DE LOS TRABAJADORES los sindicatos miran a otro lado y como digo, MI OPINION és esta, le guste a quien le guste, y a quien no.
JCVC
 
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2015 10:03

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados