PRUEBAS LIBRES FP. PRÓXIMAMENTE CONVOCATORIA.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: PRUEBAS LIBRES FP. PRÓXIMAMENTE CONVOCATORIA.

Notapor mcarmen » 17 Abr 2010 21:32

hola! me presenté el año pasado a las pruebas libres de infantil, de la bibliografía me compré algunos libros para preparar los módulos , estudié un poco y llegaron los días de los exámenes (3 días fuera de mi ciudad) y nos sentimos engañados porque uno se presenta a las pruebas libres porque no puede hacerlo presencial y todavía estoy buscando en mis apuntes algunas de las respuestas de los exámenes que segun la convocatoria eran tipo test y supuestos prácticos y el último día (3 exámenes sin supuesto práctico) nos pusieron preguntas cortas a desarrollar, presentamos reclamaciones en el instituto, en la Junta...y todavía estamos esperando. No es por desanimarte, pero todo lo hacen muy difícil, a lo mejor este año después de la pasada experiencia cambian algo. Para terminar te mando en cifras las pruebas del año pasado en el instituto donde me examiné
módulo presentados aprobados
autonomía personal y salud 70 12
desarrollo socioafectivo 57 4
desarrollo cognitivo 66 7
didactica 58 7
FOL 58 8
intervención en familias 67 10
primeros auxilios 71 12
mcarmen

Notapor MAMOVE » 19 Abr 2010 18:39

Estuviste 3 dias porq? se supone que si solo tienes que hacer el especifico no tienes que hacer nada mas que uno no???
MAMOVE

Notapor mcarmen » 19 Abr 2010 21:49

en las pruebas del ciclo superior tienes que presentarte de todos los módulos del ciclo , el año pasado fueron 2 módulos al día los 2 primeros días y 3 módulos el tercer día.
mcarmen

Notapor MAMOVE » 20 Abr 2010 10:14

Yo me presento a grado medio¿sabes como va?
MAMOVE

Notapor MAMOVE » 21 Abr 2010 16:30

Aun no he sido presentado el plazo de matriculacion asi que no es de 20 abril a 2 de mayo porque aun no ha empezado ya os informare
MAMOVE

Anterior

Volver a Foro de Información General