Bolsa complementaria dudas......

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa complementaria dudas......

Notapor Noe » 08 Sep 2009 18:54

Hola la verdad es q no quiero ser pesada pero hoy con seo del cese he estado de un sitio para otro intentando resolver algunas dudas que tenia, Delegacion de Educacion, Delegacion de igualdad....
A ver En Cádiz todavía no se ha firmado acuerdo para que en las guarderias de la junta para sustituciones llamen por la bolsa de igualdad, por tanto como dijo Rafa de momento van a llamar del Sae aunque comentan que ese acuerdo llegará pronto o eso me han dicho.Vale eso por un lado en cuanto a sustituciones.
Ahora en cuanto a la bolsa complementaria me parece bien pero por ejmplo mi caso es que yo vengo de la bolsa del 2002 y cuando cese vuelvo a esa bolsa PERO con la puntuación que yo venía de esa bolsa (eso me han dicho)entonces ¿Cómo es que a los que van a formar parte de la bolsa complementaria se les va a valorar la puntuacion de antiguedad,experiencia....?
Igual estoy equivocada pero si es asi no me parece bien, Gracias a todos los que resuelven mis dudas MIL GRACIAS.
Noe

Re: Bolsa complementaria dudas......

Notapor Rafa Rivero » 09 Sep 2009 00:29

POr lo que he entendido, los de la bolsa complementaria iría después de las actuales bolsas y una vez que éstas estén agotadas. Lo de baremarlos es lógico pues, aunque vayan después de las bolsas existentes, de alguna manera habrá que ordenarlos y saber quien es el primero de la complementaria, el segundo...
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General