monitor de ed. especial

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

monitor de ed. especial

Notapor pflores » 07 Sep 2009 13:23

Quisiera saber si para inscribirte en la bolsa de monitores de ed. especial tienes que tener el titulo de integración social o con otra titulación es suficiente, también, me comentan que si has trabajado como maestra de educacion especial puedes inscribirte. Y si te ponen que has tenido funciones de monitor? sirve ? Gracias.
pflores
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ago 2009 17:26

Re: monitor de ed. especial

Notapor Rafa Rivero » 07 Sep 2009 14:03

No sé a qué te refieres cpon lo de inscribirte en la bolsa, pues no funciona así, uno no puede llegar y pedir que quiere inscribirse en la bolsa, tiene que haber un llamamiento y se pide la titulación. Con especto a la titulación de masgisterio por especial, en teoría podría ser válida como titulación superior a la exigida pero, con las titulaciones superiores está habiendo problemas, al no existir un acuerdo donde se reflejen las titulaciones superiores válidas para categorías inferiores, en algunas delegaciones no las están aceptando como válidas. Es uno de los problemas que debería clarificar en la Comisión de Convenio para evitar que cada cual interprete lo que le parezca.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: monitor de ed. especial

Notapor Noe » 07 Sep 2009 19:02

Te piden el Fp de Integración Social porque yo tengo la Diplomatura de EE y no me valió .Me parece muy injusto porque en cambio para Tecnico Superior de Educación Infantil si permiten la Diplomatura de Educación Infantil.Luchemos para que eso cambie porque me parece muy injusto.
Noe
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2009 21:07

Re: monitor de ed. especial

Notapor pflores » 07 Sep 2009 20:05

pues tienes razon, yo lo preguntaba por eso, lo que no se si es verdad, que si tienes experiencia si te admiten, pero yo no tengo y no se como conseguirla, en fin tendriamos que luchar.........
pflores
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ago 2009 17:26

Re: monitor de ed. especial

Notapor lAURA2 » 07 Sep 2009 23:38

Yo pienso que si teneis la diplomatura, opteis por lo que tanto os ha costado. Para monitor de ed. infantil no vale tampoco la diplomatura, cosa que veo MUY JUSTA, ya que tanto ellos como vosotras tambien tienen derecho a que nadie con una titulacion mayor le quiten la plaza, o a vosotras os gustaria que alguien con una licenciatura os quitara vuestra plaza??
Es lo justo, cada titulación con su categoria.
Por otro lado, podeis sacar la titulacion de integracion social y asi poder optar a una plaza.
lAURA2
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2009 00:10


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados