PARA RAFA RIVERO MONITOR ESCOLAR

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA RIVERO MONITOR ESCOLAR

Notapor MARX » 18 Nov 2010 01:13

Quisiera saber si una persona que es laboral fijo y ha concursado en el acceso a fijo de monitor escolar, por qué razón no aparece en el listado de la 1ª entrega, acaso hay alguna restricción para concursar un personal fijo??
MARX
 
Mensajes: 649
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Re: PARA RAFA RIVERO MONITOR ESCOLAR

Notapor MARX » 18 Nov 2010 01:14

Quiero aclarar que esta persona tiene puntuacion suficiente para estar en la lista. Gracias.
MARX
 
Mensajes: 649
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Re: PARA RAFA RIVERO MONITOR ESCOLAR

Notapor FLO » 18 Nov 2010 01:29

MARX escribió:Quiero aclarar que esta persona tiene puntuacion suficiente para estar en la lista. Gracias.


El reglamento de la bolsa de vacantes impide formar parte de esta bolsa al personal fijo.
Es distinto a que puedas sacar una plaza en el acceso a fijo, que sí está permitido.
FLO
 
Mensajes: 4591
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: PARA RAFA RIVERO MONITOR ESCOLAR

Notapor MARX » 18 Nov 2010 13:55

Flo dices que en el reglamento impide formar parte de una bolsa, pero sin embargo en la convocatoria de acceso a fijo (BOJA) dice que los que no consigan plaza formarán parte de la bolsa, no es esto un fraude?. Por que te hacen gastar un dinero pero luego resulta que hay un reglamento que no se donde está que te prohibe formar parte de la bolsa, esto no se podría impugnar? gracias.
MARX
 
Mensajes: 649
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Re: PARA RAFA RIVERO MONITOR ESCOLAR

Notapor Eterna temporal » 19 Nov 2010 18:56

Hola, compañeros/as; en lo referente a la publicación de esta lista, estoy bastante contenta, pues estoy la primera en Sevilla y Córdoba, y la segunda en Málaga. Pero, es que ya era hora, que después de 14 años trabajando como monitora pasara de estar la 27 a unos de los primeros puestos. Ahora bien, en el concurso de acceso estoy la 57 ó 58, ¿Cómo es posible que en sólo dos años de difrencia que ha habido entre el concurso 2005 y el 2007, se me hayan puesto por delante más de 50 personas?.

Por otro lado, Rafa, tengo una duda. Yo pedí las tres provincias, porque vivo, como tú ya sabes, en un pueblo limítrofe de las tres. pero ahora me surge la duda de si tengo que pedir por pueblos, como ya se hizo en una vez anterior, y como en realidad a mi me interesa, o si sólo puedo pedir por provincias.

Un saludo
Eterna temporal
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2010 18:48

Re: PARA RAFA RIVERO MONITOR ESCOLAR

Notapor Eterna temporal » 19 Nov 2010 18:58

¡Otra consulta!, Rafa, ¿Sabes para cuándo se prevé, aproximadamente, la publicación provisional de listado provisional de adjudicatarios para esta categoría?.


Un saludo
Eterna temporal
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2010 18:48

Re: PARA RAFA RIVERO MONITOR ESCOLAR

Notapor Rafa Rivero » 19 Nov 2010 19:14

No, no te puedo ayudar, pero creo que aun pasarán algunos meses.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados