Dónde existen plazas de Auxiliar Operador de Informática

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Dónde existen plazas de Auxiliar Operador de Informática

Notapor Magneto » 02 Sep 2009 12:37

He visto notas previsibles de corte, de la OEP 2007. Ya se que no es nada oficial y que ni siquiera las plazas temporales se corresponden con las adjudicatarias... pero me gustaría saber dónde están ubicadas, actualmente esas plazas del Grupo IV de Auxiliar Operador de Informática. Creo que en Córdoba, por ejemplo, no hay ninguna pero me gustaría saberlo. Un saludo. :?:
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: Dónde existen plazas de Auxiliar Operador de Informática

Notapor Magneto » 03 Sep 2009 12:41

Magneto escribió:He visto notas previsibles de corte, de la OEP 2007. Ya se que no es nada oficial y que ni siquiera las plazas temporales se corresponden con las adjudicatarias... pero me gustaría saber dónde están ubicadas, actualmente esas plazas del Grupo IV de Auxiliar Operador de Informática. Creo que en Córdoba, por ejemplo, no hay ninguna pero me gustaría saberlo. Un saludo. :?:

Dicho de otra manera: ¿Cómo puedo verlo sin tener que revisar las RPTs, una por una?
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: Dónde existen plazas de Auxiliar Operador de Informática

Notapor Rafa Rivero » 03 Sep 2009 19:11

El problema no es solo saber dónde existen plazas, pues como dices aunque complicado y laborioso revisando las RPT se podría conseguir, el problema es saber si esa plaza está ocupada por un fijo o un temporal y eso ya es más complicado.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General