Promoción

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promoción

Notapor semeolvido » 15 Nov 2010 20:38

¿Alguien sabe cuando tendrá lugar la adjudicación de plazas en Sevilla?. Hay quien dice que la incorporación al nuevo puesto sería despues de Navidad. ( Por supuesto, despues publicarse el listado de aptos del curso de habilitación)
semeolvido
 
Mensajes: 127
Registrado: 08 Sep 2009 12:37

Re: Promoción

Notapor canaia77 » 15 Nov 2010 21:26

Segun mis ultimas noticias parece ser que se va a esperar a que terminen todos los cursos de habilitacion de la promocion para publicar la lista de aptos o no aptos, despues se publicara el listado de vacantes...asi que calcula que despues de navidades sea la incorporacion. A no ser que corran mucho y todo se haga más deprisa, cosa que dudo mucho.
canaia77
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2010 21:25

Re: Promoción

Notapor Rafa Rivero » 16 Nov 2010 16:38

Yo eso de después de navidades creo que habría que tomarlo en sentido amplio, pues la semana santa está después de navidades y más bien diría que la promoción puede finalizar con la incorporación sobre semana santa que teniendo como referencia las navidades.

Una vez que finalicen los cursos de habilitación y se publiquen los aptos/no aptos, se publicaría la lista definitiva de adjudicatarios y las vacantes. Pongamos por caso que todo esto ocurra dentro del año 2010. Pues bien aun quedarían varias fases, petición de destino de todos los adjudicatarios,( pongamos, por ejemplo, el mes de enero para ello, siendo generosos con el trabajo previo de las comisiones en navidades), pues bien esos destinos elegidos deben publicarse en BOJA, lo que puede demorarse sobre un mes más y después es cuando se tomaría posesión con lo que estaríamos sobre marzo.

Esto no deja de ser una hipótesis, ya veremos después la realidad.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados