PARA RAFA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA

Notapor AGUILAROJA » 10 Nov 2010 01:18

Rafa, gracias por intentar contestar pero no me sirve tu respuesta,aunque te agradezco tu interes. Sobre el tal MAX ESTRELLA no se quien es y la verdad que no veo nada claro en lo que quiere decir. Ademas el enlace que has puesto me da error, he tenido que buscar lo que pretende decir el tal MAX por otros enlaces. ! Solo pido que alguien, diga que si es cierto que el personal laboral sera despedido, asi de facil .
AGUILAROJA
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Nov 2010 00:19

Re: PARA RAFA

Notapor Rafa Rivero » 10 Nov 2010 10:30

Pues creo que ese artículo de Max estrella es bastante clarificador sobre lo que está pasando en la Administración y las implicaciones de este Decreto.
Sobre tu pregunta, no es cierto que en el Decreto ponga que el personal sea despedido, lo que puede ocurrir con el Decreto es que se corren riesgos de terminar privatizado (de hecho, son agencias empresariales que se regirán por el derecho privado) o llegado el caso despedido por sobredimensionamiento de determinados servicios al entrar 25000 más en las agencias. Pero no busque respuestas seguras sobre futuribles que nadie podemos saber, sabemos, sobre lo que preguntas de los posibles despidos futuros, donde nos están metiendo y que aumentan determinados riesgos, nada más (y nada menos).
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron