TRASLADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TRASLADOS

Notapor lAURA2 » 25 Ago 2009 00:17

Hola Rafa, con respecto a los traslados,¿esperaran a que se baremen las bolsas del 03/05 para poder coger al personal de esta bolsa? O se creará una complementaria de la bolsa anterior, aunque esta no este ya en vigor?.
No se si me explico, te digo mi caso, Yo soy monitora de especial en Huelva, en el concurso de traslado me han pisado y para colmo en Huelva faltan plazas, ya que vienen de otras provincias, osea hay mas personas que plazas. Haran una bolsa complementaria, o esperaran a que swe bareme las bolsas del 05, para poder reubicarnos a todas.
Gracias.
lAURA2

Re: TRASLADOS

Notapor Rafa Rivero » 25 Ago 2009 01:24

En el caso de tu categoría es de las pocas del grupo III en la que sí está publicada la bolsa correspondiente a la OEP 2003/05. En concreto en tu provincia, Huelva, hay 11 personas en la primera entrega definitiva de la bolsa de monitor de educación especial correspondiente a la OEP 2003/05.
Rafa Rivero

Notapor lAURA2 » 27 Ago 2009 00:49

BUENO rAFA, Y QUE PASA, CON SOLO 11 PERSONAS DE UNA CATEGORIA SE DA POR HECHO QUE LA BOLSA YA ESTA BAREMADA? QUE PASA CON TODOS/AS LAS DEMAS?
lAURA2

Notapor Rafa Rivero » 27 Ago 2009 01:00

El art. 18.2.1 recoge que se irán publicando según las necesidades de cobertura de puestos, es decir que laJunta ha publicado 11 personas porque con ellos tiene cubiertas sus necesidades de cobertura, o dicho de otra forma no preveen que vaya a necesitar más de 11 personas en Jaen en esa categoría. Te copio lo recogido en el art. 18.2.1:

"...publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía las resoluciones de los referidos procesos de acceso, se irán publicando según las necesidades de cobertura de puestos las correspondientes resoluciones de integrantes de la Bolsa de Trabajo para cada categoría profesional..."

En todo caso habrá que ver cómo aplican la sentencia del TSJA y si publican nuevas entregas de la bolsa esa categoría.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General