Por esto si que nos deberiamos manifestar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Por esto si que nos deberiamos manifestar

Notapor gemis » 02 Nov 2010 23:05

Aqui os dejo el enlace de la noticia recogida en un diario de huelva, acerca de la implantación de la línea fría de comedores escolares, yo que soy cocinera estoy indignada porque me aprece lo peor que se podría hacer, porque para empezar los perjudicados son los niños que comen comidas hechas 3 días y recalentadas, y si se trata de enseñarles a comer, no entiendo nada, y la parte que nos afecta a nosotros, es la destrucción de empleo claro clarisimo, esto es una persucución y aniquilación de mi categoría, que considero básica en un comedor escolar, porque es con críos con los que estamos tratando, y se pueden presentar casos complicados de alergías, intolerancias, etc que un catering no te resuelve.
En fin, que esto si que requiere una manifestación pero estoy segura que será otra de las muchas cosas que aceptaremos sin mas

http://www.huelvainformacion.es/article ... /fria.html
gemis
 
Mensajes: 182
Registrado: 02 Sep 2009 16:08

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados