CONVOCADA REUNIÓN DE TODAS LAS PROVINCIAS EN ANTEQUERA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CONVOCADA REUNIÓN DE TODAS LAS PROVINCIAS EN ANTEQUERA

Notapor Manuel44 » 30 Oct 2010 00:07

CONVOCADA REUNIÓN DE TODAS LAS PROVINCIAS EN ANTEQUERA - Miercoles dia 3 a las 6 de la tarde (Restaurante el Faro)

http://plataformaaguapublica.blogspot.com/
Manuel44
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Sep 2010 15:54

Re: CONVOCADA REUNIÓN DE TODAS LAS PROVINCIAS EN ANTEQUERA

Notapor Petrus » 30 Oct 2010 10:56

Hola compañeros, vivo cerca de Antequera, pero no puedo asistir porque trabajo a turnos y esa tarde tengo que trabajar, pero estoy con vosotros mi sector es la enseñanza pero os apoyo en todas las acciones, saludos.
Petrus
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jun 2009 19:41

Re: CONVOCADA REUNIÓN DE TODAS LAS PROVINCIAS EN ANTEQUERA

Notapor Rafa Rivero » 30 Oct 2010 12:30

Creo que esa reunión es de la Plataforma del Agua, en todo caso que Manuel44 nos lo confirme.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: CONVOCADA REUNIÓN DE TODAS LAS PROVINCIAS EN ANTEQUERA

Notapor Manuel44 » 30 Oct 2010 15:30

Hola Rafa

Según lo expuesto en el blog de la plataforma del agua, se trata de una reunión abierta a empleados públicos de todas las consejerias y a una representación de los sindicatos que quieran asistir. El tema fundamental será valorar los acuerdos recientemente alcanzados entre UGT, CCOO y la Junta de Andalucía, así como las actuaciones a seguir próximamente. Pero vamos, a mi personalmente y a muchos compañeros, este acuerdo no convence a nadie.
Manuel44
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Sep 2010 15:54

Re: CONVOCADA REUNIÓN DE TODAS LAS PROVINCIAS EN ANTEQUERA

Notapor Petrus » 30 Oct 2010 16:47

El Restaurante El Faro, se encuentra si vienes de Granada por la autovia en dirección Antequera .Sevilla, creo que pasas por delante si te desvias de la autovia para coger la N-331 de Córdoba, saludos .
Petrus
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jun 2009 19:41

Re: CONVOCADA REUNIÓN DE TODAS LAS PROVINCIAS EN ANTEQUERA

Notapor FLO » 30 Oct 2010 16:56

Creo que hay que valorar muy positivamente esta reunión, deberían cursar la convocatoria oficialmente a todos los sindicatos y plataformas, y que de ésta salga una opción UNITARIA que aglutine a todos los empleados públicos de la Administración General de la Junta de Andalucía que NO están satisfechos con el DECRETO 5/2010 ni con el ACUERDO --de la puerta de atrás-- del SINDICATO BICÉFALOVERTICAL "ccoougt".

También animo a todos los afiliados/as y delegados/as sindicales de base del SINDICATO BICÉFALOSINDICAL "ccoougt" que se sumen a este movimiento, porque sabemos, que ellos se han enterado de esta maniobra a la par que el resto. Ellos están teledirigidos por sus cúpulas, porque sus cúpulas ocupan en estos momentos los cargos más distinguidos dentro de la Administración Pública de Andalucía, a nivel administrativo y a nivel político y sindical.

NO AL SINDICALISMO DE CÚPULAS DE PODER VERTICALES.
NO AL DECRETO 5/2010. ¡¡ DEROGACIÓN YA !!
NO AL ACUERDO DE PUERTA TRASERA DEL SINDICATO BICÉFALOVERTICAL.
FLO
 
Mensajes: 4582
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados