Mañana en Sevilla ¿Te lo vas a perder?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Mañana en Sevilla ¿Te lo vas a perder?

Notapor Rafa Rivero » 29 Oct 2010 17:21

La consejera de Igualdad y Leire Pajín en Sevilla, ¿te lo vas a perder?

La consejera de Igualdad asiste en Sevilla a la inauguración por la ministra Leire Pajín del Hogar Virgen de los Reyes
30/10/2010.- La consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, asiste en Sevilla a la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes, de titularizad municipal. El acto, que estará presidido por la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad,Leire Pajín, comenzará a las 13.30.


Convocatoria a los medios de comunicación
Inauguración del centro
DÍA: Sábado, 30 de octubre
HORA: 13.30
LUGAR: Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes. Calle Fray Isidoro de Sevilla, 1. Sevilla


Allí estaremos para "saludarla"
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Mañana en Sevilla ¿Te lo vas a perder?

Notapor Estroncio » 29 Oct 2010 18:19

¿Donde esstá eso?
Mañana alli
Estroncio
 
Mensajes: 285
Registrado: 23 Oct 2010 00:51

Re: Mañana en Sevilla ¿Te lo vas a perder?

Notapor todosenuso » 29 Oct 2010 22:57

Yo no me lo pierdo!!! y subo el mensaje para que lo lean muchas personas más!¡Que bien! ;) he llegado a tiempo de Lucena para "saludar" a nuestros políticos. ;) A que hora nos vemos??yo iré solita y no quiero dar vueltas por allí sola...en la puerta principal nos concentramos me imagino no?
todosenuso
 
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2009 21:49

Re: Mañana en Sevilla ¿Te lo vas a perder?

Notapor Magi » 29 Oct 2010 23:25

Leire Pajín???''SEvilla???ESo suena muy pero que muy bien.¿DOnde hay que apuntarse?
Ya está tiendo la noticia del "decreto por el careto",repercusión en los informativos a nivel nacional.Esta noche lo han comentado en Antena 3,de forma muy escueta desde luego,así que vamos por el buen camino para derrocar al caciquismo.
QUE NO SE OLVIDE LLEVARME EL PITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Magi
 
Mensajes: 93
Registrado: 27 Ago 2009 17:03

Re: Mañana en Sevilla ¿Te lo vas a perder?

Notapor Rafa Rivero » 29 Oct 2010 23:33

Ojo las Plataformas anuncian que puede que la hora de llegada al centro de Leire Pajin sea mucho antes de la hora anunciada. Ellos van a estar allí sobre las 11-11,30 de la mañana.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados