PARA RAFAEL RIVERO-PROMOCION

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFAEL RIVERO-PROMOCION

Notapor MANUEL » 20 Ago 2009 10:25

Hola Rafa buenos dias,

Me gustaria que contestaras bajo tu experiencia y te agradezco de antemano la ayuda que me puedas dar.

Te comento mi duda es ,que tipo de compromiso real hay respecto a dejarte en tu provincia cuando salga uno en los listados definitivos de promoción.Sino hay vacantes te quedas con la cara de un tonto increible.

Antes al menos se sabian las vacantes en la provisionales ahora no, vamos hacia atrás, ya en la anterior promoción tuvimos que renunciar 7 de 15 monitores por salir de nuestra ciudad .

Hay alguna manera de dislumbra este concurso a ciegas de promocion para saber algo sobre las vacantes , pues estoy en otras categorias y al final veo que perderé ambas si uno se ariesga.

Con quién se tendría uno que poner en contacto (Administración, Delegaciones, Consejerias,.....)para salir de esta incertidumbre o que podria uno hacer para averiguar todo este tema , en definitiva esto es como jugar a la loteria parece increible a estas alturas.

Un cordial saludo, :oops: Manuel
MANUEL

Re: PARA RAFAEL RIVERO-PROMOCION

Notapor Rafa Rivero » 20 Ago 2009 13:41

La Administración no garantiza que habrá plazas en las provincias de los que promocionen, dice que se intentará que se procurará, pues no puede asegurar que tendrán vacantes de una categoría en una provincia, por ejemplo si alguien promociona a Titulado Superior y en la lista hay 4 adjudicatarios de una misma provincia y en esa provincia solo hay dos temporales de esa categoría, no pueden ofrecer 4.

Con respecto a la segunda parte de tu pregunta, si cuando te toque elgir no te interesa ninguna de las plazas que te ofrecen, solo tienes la opción de no promocionar y quedarte donde estás (no elegir ninguna) o bien promocionar a alguna plaza que no es de tu agrado.

Nadie te va a aclarar ahora cuáles son las vacantes que habrá, puesto que como te he dicho antes, hasta que no se tenga la lista definitiva no se van a seleccionar las plazas a ofrecer, entre otras cosas por el compromiso de procurar buscar las plazas en la provincia de los adjudicatarios
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General