CSI-F TOMA YA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CSI-F TOMA YA

Notapor fjramos » 20 Oct 2010 16:30

UGT, SIN NADA QUE OFRECER
CCOO, A REMOLQUE. :evil: :twisted:
UGT vuelve a la carga contra CSI‐F, parece que después de 4 años desde las últimas elecciones
sindicales no tiene nada que ofrecer a los trabajadores de egmasa, todo lo que iban
prometiendo se ha desvanecido y no queda nada, parece que LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LAS
PIENSAN BASAR EN LO QUE DICE Y OPINA CSI‐F o incluso en invenciones o frases sacadas de
contexto.
CCOO a la espera de una gran oportunidad para salir a escena. Ya van cuatro años de espera.
Desde CSIF egmasa queremos aclarar:
‐ Somos una formación sindical totalmente independiente y sin siglas políticas.
‐ Todos los sectores que componen este Sindicato, tienen pleno derecho y total libertad
para defender a los trabajadores a los que representan.
‐ La Sección Sindical de CSI‐F egmasa, siempre luchará por los intereses de todos los
trabajadores de egmasa, respetando la legalidad de los procesos y denunciando las
ilegalidades e injusticias que se cometan.
Desde CSI‐F egmasa apostaremos por un trasvase de los empleados de egmasa a la nueva
Agencia basado en la legalidad, y siempre teniendo en cuenta que todos los trabajadores de
egmasa, hemos demostrado suficientemente capacidad y méritos en los años que hemos
desempeñado funciones en la Empresa Pública de la Junta de Andalucía (algunos lo han
demostrado durante 20 años).
Queremos destacar, que UGT y CCOO, simplemente por intereses electoralistas, están creando
una situación de enfrentamiento entre el personal de la Administración General de la Junta de
Andalucía y los trabajadores de las Empresas Públicas, y en especial con Egmasa.
Esta situación no es beneficiosa para nadie, ya que en breve, pasaremos a ser compañeros de
trabajo y todos los muros que hoy están levantando, con una campaña de desgaste en contra
de CSI‐F, serán lastres para una integración total de los trabajadores de las Empresas Públicas.
Desde CSI‐F egmasa solicitamos a nuestros compañeros del resto de sindicatos, que no utilicen
más a los trabajadores de egmasa para sus propios fines y que por una vez, pongan como
principal objetivo la defensa de los trabajadores a los que representan.
Seguimos trabajando e informando.
Sevilla, 27
fjramos
 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2010 22:20

Re: CSI-F TOMA YA

Notapor JOAQUIN » 20 Oct 2010 22:08

Pues lo que teníais que haber hecho hace 20 años, como dices, cuando se creó EGMASA, era no estar de acuerdo ni CSIF, ni CCOO, ni UGT; ahora es demasiado tarde, que por estar al lado de la Administración Andaluza cuando se crearon estas empresas públicas, dejáis de defender a miles y miles y miles de funcionarios e interinos y laborales fijos y temporales que pertenecemos a la Junta de Andalucía. VENGA YA, HOMBRE, CON TANTOS ENGAÑOS, VAYA TRES SINDICATOS ...... AMARILLOS.
JOAQUIN
 
Mensajes: 556
Registrado: 11 Jun 2009 21:18

Re: CSI-F TOMA YA

Notapor lincerojo » 21 Oct 2010 09:37

y mientras csif-autonomica vende otra cosa.
es la prueba de que estos sindicatos comprados, durante muchos años,han consentido y apoyado esta admon paralela, por que simpre les ha interesado. mas comites , mas liberados, mas numero de representantes para estar en las mesas de negocacion y pillar mas parte del pastel. y por otro lado el discurso de "defendemos lo publico." "estamos contra las externalizaciones". etc y consitiendo que el dinero que deberia de ser para el empleo publico se fue por la cloaca de las empresas publicas.sumideros de enchufes, prevendas y precariedad. y sociedades corruptas, en si mismas. nada mas que ver que la actual Egmasa fue creada como Getisa alla por año 92 y seis años despues tuvo que ser disuelta por que el agujero economico que produjo era infendible o el defalco que se hizo fue inmenso hasta tener que refundarla. (mucha de esta pasta termino en los bolsillos de los delegados de entonces de getisa, hijos todos de psoe mas rancio es decir de los borbollas,chaves,rubiales y sus familias politicas regionales y provinciales.y una parte del gran defalco estuvo en los cheques gasolina que corrian como churros)
es logico por otra parte que los trabajadores de aquellas empresas publicas quieran mejorar. nada mejor que obligar a los agentes sociales(sindicaleros,ugeteros ccoo cesiferos) a que hagan convenios equiparables al mejor convenio que alla, que luchen por todos sus derechos, pero habia que preguntarle a estos trabajadores . te movilizaras contra papa. o el tito que me ha colocado aqui, mejor o contral los sindicaleros que a cambio de no se sabe que, me tienen de liberado
ahora se esta viendo la dimension de tanto traidor y tanto sindicato comprado
me reitero en alguna afimarcion ya hecha por mi en este foro. algunos sindicatos tienen que reflexionar y aun no siendo los sindicatos del regimen (ugt,ccoo,csif) deben de ver por que las movilizaciones autonomas se estan dando y esta lucha debe de ser tambien la caida de estos sindicaleros de sector publico



NO HAY SINDICALISMO DE CLASE PAGADO POR EL PATRON ...........YA ESTAN PASANDO LA FACTURA
SALUD
lincerojo
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 Sep 2010 13:11

Re: CSI-F TOMA YA

Notapor campanilla » 22 Oct 2010 16:41

En mi modesta opinión, la postura que ha tomado csif es clara e indudable.Creo que son solamente celos de los que no han abanderado con acciones contundentes la lucha contra la reordenación y que a mi entender hay un recurso ,tambien puedo decir que me consta, que han hecho asambleas,concentraciones, incluso podeis ver que en la pagina web de la Unión Autonomica hay un comunicado al respecto.
campanilla
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2010 16:11


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron