Diario de un@ encerrad@

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Diario de un@ encerrad@

Notapor Fernando_Coriano » 21 Oct 2010 12:03

Diario de un@ encerrad@

De: Con el sudor de mi frente Un@ gran profesional

Fecha: 19 de octubre de 2010 12:28

Para: defiendomiderecho@gmail.com

" Buenos Dias a todos:



Ayer despues de una larga jornada de encierro en la Consejeria de Agricultura y Pesca, me dispongo a hablaros de todo lo que pasó con pelos y señales, y de como una protesta de reivindicación contra la creación de las agencias se vió desvirtuada, en parte, por la pésima actuación de una "ALTA CARGA" de cuyo nombre no quiero acordarme pero cuyo caracter es más fuerte que el de una peña y que actuó de una forma no muy liviana.



Todos estamos de acuerdo que como su puesto requiere debe de actuar según unos criterios, pero no justifica que nos tratara como a delincuentes solamente por reivindicar nuestro derecho ¡que tambíen es el suyo! porque no debe de olvidar que ella también es funcionaria y cuando baje de "las nubes" a la tierra estará en nuestra misma situación, puesto que últimamente parece que las nubes son poco densas y la gente cae con facilidad.



Todo comenzó con un comunicado a los jefes del servicio para que controlarán estríctamente el horario de todos los que estuvieramos en el patio, horario que en esta Consejeria nos controlan con un sistema de tornos puesto que no tenemos la "presunción de inocencia" que parace que sí tienen los altos cargos como ella, ya que no pasan por los citados tornos despues de... por ejemplo, un largo desayuno de "algo más de 20 minutos" que es lo que nosotros tenemos y como se decia en un antigüo programa de televisión: "hasta aqui puedo leer".



No le fue suficiente con ello y por eso nos grabarón y controlarón con las cámaras de seguridad del recinto para ver que compañer@ estábamos allí, y por la tarde a más de un@ les dijo: "¿sabes pasar por debajo de la valla es una falta muy grave?"



todo ello fue porque por la mañana en un desayuno de unos 300 empleados salimos a la calle ¡3 minutos! para unirnos a unos compañeros que vinieron de otras Consejerias a estar con nosotros en el desayuno y que no les dejarón entrar, asi que ¿como vamos a pasar 300 personas por 5 tornos a la vez? Le dijimos a seguridad que levantara la barrera unos ¡'3 minutos! y ante la negativa pasamos por debajo por que todos somos uno.



En las palabras que ahora escribo no quiero que se vea ni un ápice de amenaza pero si mucho de realidad puesto que AHORA TODOS JUNTOS TENEMOS UN PODER PARA TUMBAR A CUALQUIERA que esté en las alturas ya que tenemos el derecho de nuestra mano, los medios de comunicación, y el convencimiento moral que nos hace fuertes como un roble.



Al igual que ayer tenemos que centrarnos en que se deroge el Decreto de creación de las Agencias y todo lo demás lo comentamos pero está de más.



Animo que la unión hece la fuerza..



P.D. 3 furgones de la policia 3 coches patrulla y una moto fueron las fuerzas de seguridad que estuvieron presentes, tenemos fuerza hasta para convocarlos a ellos "nuestros compañeros", gracias por vuestra amabilidad y comprensión.





fdo: un@ encerrad@ por todos vosotr@s







--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al
Grupo "defiendo.mi.derecho".

Para cualquier comunicación, envíanos un correo a defiendomiderecho@gmail.com

Visita nuestra web en http://defiendomiderecho.blogspot.com
Fernando_Coriano
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Oct 2010 08:34

Re: Diario de un@ encerrad@

Notapor chefa » 21 Oct 2010 22:39

Esto viene a indicar la pandilla de fascistas que tenemos en la Junta de Andalucía, ¿amenazas? Y una M... para ustedes, ya os daremos amenazas panda de vividores de lo ajeno, anda y que todos los Altos cargos se busquen un oficio que no sea colocar y colocarse.
Saludos
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados