Comité Ejecutivo CSI·F Andalucía

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Comité Ejecutivo CSI·F Andalucía

Notapor Fernando_Coriano » 21 Oct 2010 12:19

El Comité Ejecutivo de CSI·F Andalucía, a la vista del comunicado que está circulando vía correo electrónico, abogando por la creación de agencias públicas y firmado por CSI·F Egmasa.

La Unión Autonómica de CSI·F Andalucía: DESMIENTE

las manifestaciones vertidas en dicho comunicado e informa que está en contra de la reordenación del Sector Público de Andalucía, teniendo recurrido judicialmente las resoluciones al respecto de la Junta de Andalucía.

CSI·F Andalucía depurará cualquier responsabilidad tanto interna como externa, contra quien o quienes sean los responsables de dicho comunicado.

Comité Ejecutivo CSI·F Andalucía.
Hola, ¿Qué os parece esto?
Un saludo. Fernando.
Fernando_Coriano
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Oct 2010 08:34

Re: Comité Ejecutivo CSI·F Andalucía

Notapor lincerojo » 21 Oct 2010 19:57

claro y yo voy ahora y me lo creo
con la que esta cayendo
acaso no han apoyado este proceso desde el principio
que han hecho cuando los estatutos de las agencia tributaria andaluza por ejemplo
mutis por el foro


todos los sindicaleros apoyaban este tema desde hace mucho simplemente que se la han metido doblada con las agencias empresariales que estos socio-listos se han sacado de la manga con este decreto y QUE NO TENIAN NEGOCIADAS ANTERIORMENTE, ahora van llorando sabedores que el precio a pagar es alto si apoyan descaradamente lo que antes han apoyado en silencio





SI NADIE TRABAJA POR TI ,QUE NADIE DECIDA POR TI
SALUD
lincerojo
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 Sep 2010 13:11


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados