por chefa » 19 Oct 2010 22:41
Soy trabajador de la Consejería de Agricultura y Pesca, las movilizaciones que llevamos realizando son múltiples, ahora ha tocado el encierro de 4 días en la propia Consejería, por desgracia, esta semana me ha tocado estar fuera de Sevilla por los cursos de habilitación y no he podido acompañar a mis compañeros en el encierro aunque mis sentimientos sí estén allí. Habrá más movilizaciones y todos podemos aportar nuestro granito de arena. Os pido desde aquí, como ya están haciendo otros compañeros de otras Consejerías y Delegaciones que si estáis por Sevilla os acerquéis( aunque sea un ratito) a la calle Tabladilla para acompañar a nuestros compañeros que están defendiendo nuestros derechos. Estas movilizaciones no responden a ningún sindicato ni asociación, es una agrupación de empleados públicos que no nos vamos a quedar callados mientras nos arrebatan lo que tanto nos ha costado.
Hacer un esfuerzo y pasaros por allí, las movilizaciones son del siguiente formato horario:
Desde las 8 horas hasta las 9 horas y desde las 14 horas hasta las 15 horas estamos en el patio de la Consejería y por los dos accesos con pancartas y demás aprovechando la flexibilidad horaria.
Desde las 15 horas hasta las 8 horas de la mañana del día siguiente hay unas tiendas de campaña fuera de la Consejería y por allí están hasta el jueves(incluido) nuestros compañeros.
Gracias y saludos