Ayyyyyyyy, UGT que quieres pescar en todas las aguas...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ayyyyyyyy, UGT que quieres pescar en todas las aguas...

Notapor chefa » 11 Oct 2010 23:49

El último UGT informa de este Ente deja claro que estos no son más que unos jeetas que quieren nadar y guardar la ropa. Entre muchas incongruencias dicen que quieren dejar bien claro que están completamente a favor de que todos los empleados de las Empresas públicas y Fundaciones, es decir, los empleados de la Administración paralela, tengan las mismas condiciones laborales, es más, los consideran literalmente empliados públicos que prestan sus funciones en estas empresas...
Es decir, la UGT oficializa la consolidación de miles de trabajadores que han entrado sin filtro alguno, sin pasar las vicisitudes de las oferta Públicas de empleo y sin moverse de sus localidades.
Para la UGT todos somos empleados públicos de la misma naturaleza.
Claro, y además dicen que estaban de acuerdo con Reordenar la Función Pública y que han participado en el proceso de Audiencia pero que no están de acuerdo de la forma en que lo han hecho, claro, igual quería firmar tambien el Decreto como autoridades que se creen.
Este el el lobo sin disfraz.
Hijos de mala madre, diccionario noy hay más que uno y es tonto integral quien siga justificando esta forma de quedarse con los trabajadores.
Saludos
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12

Re: Ayyyyyyyy, UGT que quieres pescar en todas las aguas...

Notapor Mas de lo mismo » 12 Oct 2010 00:11

No sufras por ello, hay cosas que no tienen remedio.

El empleado público andaluz es una especie en vías de extinción, gracias a estos jetas. Deberían de incluirnos en el catálogo de especies amenazadas.

Me apuesto lo que no tengo -el 5% que me han quitao de la nómina-, a que en las próximas elecciones vuelven a arrasar los mismos.

Si cada pueblo tiene el gobierno que se merece, cada colectivo de trabajadores corre igual suerte.

Es lo malo de la negociación colectiva, que llegan los judas-sindicatos y nos venden.
Mas de lo mismo
 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jul 2010 19:46


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados