Dudas acceso grupo IV para discapacitado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Dudas acceso grupo IV para discapacitado

Notapor Saltaparapetos » 11 Oct 2010 10:00

Hola chicos, en el acceso para el grupo IV como le sucedio a otros muchos quede excluido por no aportar el certificado oficial de discapacidad, en cualquier caso no llegaba a la nota de corte para la justificacion documental del autobaremo, pero si que me encuentro muy cerca a esta, la pregunta es ¿me comunicaran de alguna forma la inclusion en bolsa? y otra duda que tengo una vez adjudicadas la plazas reservadas a discapacitados los de bolsa nos corre turno con el resto de compañeros hasta nuestra puntuacion o seguimos estando aparte. Un saludo y gracias
Saltaparapetos
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2010 22:30

Re: Dudas acceso grupo IV para discapacitado

Notapor Rafa Rivero » 11 Oct 2010 10:30

Lo primero de todo es que, en tu caso, independientemente de la puntuación de corte, estás obligado a presentar el certificado de discapacidad, para subsanar la causa de exclusión, pues, en caso de no presentarlo, aparecerías en la lista definitiva de excluidos.

Con respecto a las bolsas, si lees las bases del concurso verás que las comisiones encargadas de baremar esas bolsas no se constituirán en cada provincia hasta que el concurso no se haya resuelto ocupando los puestos fijos a los concursantes que resulten adjudicatarios definitivos. Por tanto no se puede tirar de una bolsa que no existiría aun cuando finalice el concurso y sobre la que además, personalmente, tengo serias dudas de que alguna vez se constituya.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 38 invitados