para Rafa Rivero o quien lo sepa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para Rafa Rivero o quien lo sepa

Notapor franja » 03 Oct 2010 00:47

¿Por qué se ha quitado en las Esc. Infantiles el almuerzo del personal, tanto los viernes como los meses de sept., junio y julio?.
Otra duda: tengo algun@s compañer@s con reducción de jornada de un tercio por guarda legal; un@s lo cogen a la entrada y otros a la salida.Mi pregunta es ...¿les corresponde a los que sustituyen esos tercios el desayuno ó el almuerzo en el centro, según el horario que hagan?...y a los que tienen el tercio a la salida ¿les corresponde el almuerzo?...
Gracias de antemano y un saludo.
franja
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jul 2010 01:17

Re: para Rafa Rivero o quien lo sepa

Notapor Mas de lo mismo » 03 Oct 2010 14:28

¿Pero esto del derecho a la comida en los centros no se perdió?

Según escuché, la mecha empezó a arder por Almería, luego la cosa acabó explotando en forma de conflicto colectivo, en donde un juez iluminado dió la razón a la Junta, con lo que se acabó el plato de lentejas.

Y todo, porque nuestros representantes en la mesa de negociación del Convenio se les olvidó hacer que constara. En que andarían pensando...
Mas de lo mismo
 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jul 2010 19:46

Re: para Rafa Rivero o quien lo sepa

Notapor Rafa Rivero » 03 Oct 2010 14:48

Es como dice "Mas de lo mismo", el derecho a comida que recogía el convenio se perdió en los tribunales. No obstante en la normativa de Educación sobre comedores escolares sí se recoge el derecho a comer de quienes prestan servicio en esos comedores, por tanto es algo que a quien les nieguen ese derecho deberían denunciar, pues no es algo que se hay quitado en todas las escuelas infantiles.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: para Rafa Rivero o quien lo sepa

Notapor Noe » 04 Oct 2010 22:07

Yo trabajo en una escuela Infantil y de momento no nos han quitado el almuerzo, los meses de Junio y Septiembre son aparte porque tenemos media jornada o sea que salimos a las 2:30 entonces ya cada uno come en su casa porque no nos daría tiempo comer.
Hablo en todo momento de escuelas infantiles no de comedores de colegios, ni centros de menores de eso no puedo hablar porque no se como va. Un saludo a todos.
Noe
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2009 21:07

Re: para Rafa Rivero o quien lo sepa

Notapor gemis » 04 Oct 2010 22:28

Mi caso es el mismo de Noel, el almuerzo y el desayuno lo hemos tenido siempre, y lo seguimos teniendo hasta ahora, cosa distinta son los meses de reduccion de jornada junio, julio y septiembre que salimos a las 2,30
gemis
 
Mensajes: 182
Registrado: 02 Sep 2009 16:08


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron