Laborales temporales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Laborales temporales

Notapor Spirit » 28 Sep 2010 09:54

Hola a tod@s:
He estado mirando el Decretazo de reordenación del sector público y me pregunto que ocurrirá con estas personas ( Laborales Temporales) si en el peor de los casos pasasemos a prestar nuestros servicios en las dichosas Agencias, yo soy fijo pero me preocupan los demás, por solidadridad y porque he sido temporal varios años.
En este caso estas personas deberían consolidar su situación y pasar a las Agencias con su condición de Laboral Fijo. En esto los sindicatos como el nuestro USTEA (el mejor) debería de echar toda la carne en el asador.
Esperemos que no se creen dichas Agencias y que todo el personal temporal consolide.

TODOS A LA HUELGA, QUE NOS JUGAMOS MUCHÍSIMO
Spirit
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2010 19:58

Re: Laborales temporales

Notapor strong » 28 Sep 2010 12:26

Hola:
Creo que tanto los temporales como los laborales fijos, pasarán del tirón.
strong
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ago 2010 19:50

Re: Laborales temporales

Notapor strong » 28 Sep 2010 14:36

Ojalá así sea.
strong
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ago 2010 19:50

Re: Laborales temporales

Notapor Noe » 28 Sep 2010 17:02

Yo soy laboral temporal y la verdad es que yo mañana voy a la huelga porque creo que estan abusando de nosotros, ya no solo por la bajada de sueldo que en mi caso es importante( a mi me cuesta ir a trabajar todas las semanas 70 euros de gasolina porq trabajo a 110km de mi casa, mi marido que es interino esta en la provincia de Almeria con Murcia y de gastos de alquiler y gasolina que te voy a contar ) sino también por lo que nos depara el futuro que es muy chungo....
Tengo que decir que si es verdad que me quitan una parte importante de mi sueldo por ir a la huelga y la verdad que la cosa no esta pa tirar mucho el dinero, pero lo que si creo es que quien no llora no mama, y tengo todo mi derecho a que el gobierno sepa QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ESTAN HACIENDO CON NOSOTROS,sino de que otra manera se iban a enterar que no estamos de acuerdo????, que a lo mejor esto no sirve de nada como dicen muchos , pero yo tengo mi conciencia muy tranquila porque de mi parte he puesto todo de mi mano.
Noe
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2009 21:07

Re: Laborales temporales

Notapor strong » 28 Sep 2010 17:15

Así sí, eso es una forma coherente de actuar.
Todo cuesta sacrificio, pero................ "QUEDARNOS CALLADOS" .............
TODOS A LA HUELGA.
strong
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ago 2010 19:50


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

cron