la huelga

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

la huelga

Notapor jose maria » 26 Sep 2010 11:03

la huelga general del 29,se deberia de haber convocado antes,pues ya la reforma laboral esta fijada,la reordenacion de del sector publico andaluzesta en la primera fase y se preeve una segunda segun mar moreno,la jubilacion de los 65 a lo 67 tambien,etc.ahora todos los trabajadores-as de todos los sectores tanto publicos,como privados.TENEMOS LA OBLIGACION DE DEFENDER NUESTRO DERECHOS Y SOBRE TODO NUESTRO TRABAJO.me da igual quien haya convocado la huelga.yo voy porque estoy fuera de mi casa como personal laboral temporal con 6 años,para tener un sueldo para mi casa y con la ilusion de que algun dia me haria fijo.no voy a consentir que de un plumazo,nos quiten las ope.las bolsas,las ayudas de accion social,asuntos propios.etc,y nos veamos llamandonos de una agencia publica gananndo una miseria,que no tendremos, ni para pagar la hipoteca.si cuando pase todo esto y me viera en la calle,cogere una tienda de campaña y me ire al parlamento o a santelmo para protestar.
jose maria
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Oct 2009 09:17

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron