Nos toman el pelo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Nos toman el pelo

Notapor Mª Dolores » 24 Sep 2010 22:06

Por un lado Ugt apoya por escrito la reordenación en agencias del sector público y por otro convoca a la huelga por esa reodenación. Qué alguien me convenza de que no me están tomando por idiota , que alguien me diga que todos no estamos ya vendidos por los sindicatos mayoritarios y que lo único que quieren es lavar su imagen pública.
A partir de ahora en cualquier convocatoria en la que participen esos sinverguenzas mayoriatarios no participaré.
Ya no creo en nada.
Mª Dolores
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2010 21:22

Re: No estamos solos

Notapor Rafa Rivero » 24 Sep 2010 22:08

No estamos solos, somos muchos. La lucha continúa.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Nos toman el pelo

Notapor strong » 24 Sep 2010 22:12

Hola Mª Dolores:
Así sí nos lo toman, pasando del tema, es lo que le interesa a los políticos, hacer humo y poca llama del fuego.
De todos modos, ya lo tenemos aquí, no hace falta hacer pronósticos, está escrito...................................

YA SABESSSSSSSSSSSSS, LA HUELGA................. ES LIBRE
strong
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ago 2010 19:50

Re: Nos toman el pelo

Notapor Mª Dolores » 24 Sep 2010 22:25

strong escribió:Hola Mª Dolores:
Así sí nos lo toman, pasando del tema, es lo que le interesa a los políticos, hacer humo y poca llama del fuego.
De todos modos, ya lo tenemos aquí, no hace falta hacer pronósticos, está escrito...................................

YA SABESSSSSSSSSSSSS, LA HUELGA................. ES LIBRE


Parece que no me has leído, he dicho que esta reordenación ya está apoyada y por escrito por UGT, ¿a que es a lo que nos convoca pues ese sindicato?. La incoherencia es supina, es un insulto a la inteligencia.
Más le valiera a los sindicatos independientes y democráticos como uste y otros no caminar al lado de esos impresentables.
Mª Dolores
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2010 21:22

Re: Nos toman el pelo

Notapor Rafa Rivero » 24 Sep 2010 23:05

En mi opinión lo quE hay que hacer es tener como espejo, donde mirarnos todas las Delegaciones y Consejerias, a la Plataforma dela Agencia de Agua y extender el movimiento de rechazo al decreto a todos los empleados públicos de la Junta de Andalucía. Eso es tarea de todos.

NO AL DECRETO DE REORDENACIÓN. SOMOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

NO A LAS AGENCIAS. HAY QUE SEGUIR TODOS CONTRA EL DECRETO,

DONDE HAYA UN POLÍTÍCO VENDIENDO HUMO, UN EMPLEADO PÚBLICO PROTESTANDO CONTRA EL DECRETO.

OCTUBRE DEBE SER EL MES CONTRA EL DECRETO DE TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Nos toman el pelo

Notapor Mª Dolores » 24 Sep 2010 23:11

Por este camino si me muevo y siempre que la negociación sea:
¡NO AL DECRETO!
Mª Dolores
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2010 21:22

Re: Nos toman el pelo

Notapor nora » 25 Sep 2010 02:47

sobre la huelga del 29 aun no nos aclaramos si es también por lo de las trasferencias a las agencias del personal publico y me gustaría que alguien me lo pudiese aclarar porque e hablado con algunas personas y me dicen que no tiene nada que ver con eso que solo se trata de la bajada del sueldo.
nora
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2010 02:27

Re: Nos toman el pelo

Notapor Rafa Rivero » 25 Sep 2010 13:12

La tabla reivindicativa de la huelga no es algo cerrado . La huelga está convocada contra la Reforma Laboral, pero eso no significa que por ejemplo en Andalucía, los empleados públicos no podamos incluir además como motivo de protesta contra el Decreto de Reordenación, o que aunque aun no lo han hecho, no estemos ya considerando esta protesta contra la anunciada reforma de las pensiones.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Nos toman el pelo

Notapor nora » 25 Sep 2010 17:31

¿En málaga donde sera la manifestación y la hora? gracias :?
nora
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2010 02:27


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados