A LOS QUE QUIEREN DAR UNA LECCIÓN A LOS SINDICATOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A LOS QUE QUIEREN DAR UNA LECCIÓN A LOS SINDICATOS

Notapor octubre » 22 Sep 2010 21:13

HOla compañeros,

A todos aquellos que consideráis que el 29 de septiembre es el día de dar una lección a los sindicatos ,tengo que deciros que las lecciones hay que dárselas en las urnas, pues también tienen elecciones, y el que esté afiliado, pues que se dé de baja si lo considera conveniente.

Pero el día 29 todos debemos estar en la huelga, es un pulsa al gobierno que quiere primero echarnos a la empresa privada, al mismo tiempo que abarata el despido y recorta la indennización , así que perfecto para ellos y un desastre para los trabajadores, que como todos sabemos somos los culpables de la crisis por habernos llevado los millones, no los banqueros , empresarios, contratados millonarios...

Soy laboral y no sé si iré ahora a la Agencia o no, pero si ahora que lo quieren hacer masivamente no somos capaces de unirnos para hacer frente común, qué podremos hacer cuando nos vayan privatizando poco a poco.

El 29 es una oportunidad de luchar, protestar y mi fuerza dependerá de que haya muchos conmigo ese día en la calle gritando NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al decreto.
octubre
 
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2009 13:48

Re: A LOS QUE QUIEREN DAR UNA LECCIÓN A LOS SINDICATOS

Notapor luisilo » 24 Sep 2010 09:02

¡Hola! quisiera saber cuando son las elecciones sindicales porque estoy cubriendo una baja por una liberación sindical y quisiera saber si eso tiene que estar hasta que la persona quiera o hasta que haya elecciones.

VAMOS A LA HUELGA QUE SIN UNIRNOS NO HACEMOS NADA, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.


NO NOS PUEDEN PRIVATIZAR, PENSIONES A LOS 67 AÑOS, BAJADA DE SUELDOS, DESPIDOS Y MENOS DERECHOS EN GENERAL ETC......

MUÉVETE AHORA QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA
luisilo
 
Mensajes: 55
Registrado: 23 Abr 2010 08:27


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados