Servicios minimos???

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Servicios minimos???

Notapor Main » 23 Sep 2010 14:36

el dia 29 quiero ir a la huelga, pero me toca trabajar de mañana, y posiblemente me diran que tengo que cubrir los servicios minimos...una chorrada..por que ya hace tiempo que estamos en servicios minimos, pues estamos trabajando menos personal del que lo venia haciendo..pero en fin, a lo que voy. ¿que tengo que hacer para que conste que yo queria ir a la huelga? ¿me puedo negar a ir y que busquen a otra persona para cubrir el turno?.. perdon por mi ignorancia, es que no tengo ni idea como va el tema.
Main
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2010 19:30

Re: Servicios minimos???

Notapor Rafa Rivero » 23 Sep 2010 20:18

En tu centro fijarán los mínimos que corresponde a cada turno por cada categoría profesional. Si puedes ir az la huelga porque haya suficiente paralos mínimos pues bien, puedes también cambiarte con alguno y en último extremo pues no te preocupes, ya sabemos que los mínimos impedirán a algunos el poder hacer huelga. Saludos
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Servicios minimos???

Notapor Main » 23 Sep 2010 20:28

Gracias Rafa, el problema es que ya estamos al minimo, asi que menos no podemos quedarnos, llevamos asi desde principios de año, y este verano fue ya el remate..imagino que ya sabes del tema sustituciones para las vacaciones y demas...en fin un desastre de año.

Cambiarlo por ese motivo no me lo va a cambiar nadie...una pena.(en mi centro casi nadie va a la huelga)

lo que no se es si me jefe puede quitarle un descanso a alguien para que yo pueda ir...

esto es un desastre...estoy de un desanimo por todo lo que esta pasando..y ademas me veo sola, la gente no comprende la gravedad de lo que esta pasando..no hay forma de que lo entiendan..solo ven que no quieren que le quiten un dia de sueldo..y para colmo como algunas personas liberadas del centro en la ultima huelga se pidieron dias de estudios..si ellos no dan ejemplo ya me diras...

un millon de gracias..ya veremos que pasa.
Main
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2010 19:30

Re: Servicios minimos???

Notapor mery » 23 Sep 2010 23:19

entonces si es por categoria y en mi categoria solo estoy yo en todo el centro.
no puedo hacer huelga?
gracias
mery
 
Mensajes: 173
Registrado: 15 Jun 2009 18:24

Re: Servicios minimos???

Notapor Rafa Rivero » 23 Sep 2010 23:53

No en todas las categorías ni en todos los centros se fijan los mismos servicios mínimos, por ejemplo hay centros donde solo dejan como servicio mínimo al director y mantenimiento.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados