YO ESTARÉ EN HUELGA, Y TU?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

YO ESTARÉ EN HUELGA, Y TU?

Notapor EmpleadoPublico » 23 Sep 2010 10:15

Hola a todos:

Estaré en huelga el 29, las razones obvias no las voy a mencionar, creo que ya se han debatido lo suficiente para conocer el alcance de ellas, y su repercusión será para TODOS, si TODOS, de está no se libra nadie. El cambio se está produciendo con una rapidez y contundencia algo inusual en la historia de la Administración, y veo a muchos "despistados" que no ven alarma en esta situación.

Creo que en estos últimos 35 años de democracia hemos luchado continuamente para ir mejorando en nuestros derechos como personas, ciudadanos, trabajadores.
Han sido muchos los logros conseguidos, solo basta con mirar atras y quedariamos escandalizados por situaciones anteriores de conquistas sociales, derechos, libertades, que a partir de ahora y con las "reformas" planteadas empezaremos a dejar de tener.
Estamos ante una situación nunca antes dada, y debemos estar en guardia y atentos al cambio que se impone, por ello creo que mas alla de ideologias, sindicatos, o preferencias, esta por encima una actitud de rechazo a ese modelo que se quiere imponer y que a todas luces supone el retroceso a mis derechos, tus derechos.

Mi dignidad también está siendo tocada, se impone este modelo por narices sin negociación, como es el caso del Decreto de reordenación de la Junta de Andalucia, por ello creo que mi obligación es manifestar mi rechazo a toda está politica de imposición sin nigún tipo de negociaón y con las perdidas de derechos que ya TODOS sabemos, bueno los "DESPISTADOS" no.
Los "despistados" normalmente creen que eso no les toca o si acaso les roza levemente, todavía queda tiempo para que espabilen.
Por ello, orgulloso de ser empleado publico, orgulloso de mi participación en estos 35 años de conquistas para TODOS, y orgulloso de manifestar mi rechazo el día 29 a perder esos derechos.
Yo estoy aqui, y las veo venir, y tu donde estarás el 29?
Saludos a TODOS.
EmpleadoPublico
 
Mensajes: 30
Registrado: 21 Sep 2009 13:15

Re: YO ESTARÉ EN HUELGA, Y TU?

Notapor chefa » 23 Sep 2010 14:07

Yo estaré contigo, saludos
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12

Re: YO ESTARÉ EN HUELGA, Y TU?

Notapor octubre » 23 Sep 2010 17:02

Yo también estaré.
octubre
 
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2009 13:48

Re: YO ESTARÉ EN HUELGA, Y TU?

Notapor F.G.C » 23 Sep 2010 17:15

YO EN MI CASA Y SIN DESCUENTO POR ASUNTOS PROPIOS
F.G.C
 
Mensajes: 346
Registrado: 20 Oct 2009 18:25

Re: YO ESTARÉ EN HUELGA, Y TU?

Notapor fjramos » 23 Sep 2010 17:23

yo tambien estare, y sin asuntos propios.

Espero que el dinero que ahorreis no te haga falta para comer un mendrugo de pan duro.
fjramos
 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2010 22:20

Re: YO ESTARÉ EN HUELGA, Y TU?

Notapor F.G.C » 23 Sep 2010 17:33

SI ALOMEJOR ME LO DARAS TU NO TE JODES
F.G.C
 
Mensajes: 346
Registrado: 20 Oct 2009 18:25

Re: YO ESTARÉ EN HUELGA, Y TU?

Notapor Mas de lo mismo » 23 Sep 2010 17:56

Perdonen que interrumpa,

¿pero alguien se ha dado cuenta que el día 29 de septiembre, es la festividad católica de los Arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael?, que medio país celebra como fiesta patronal, que por tanto los centros de trabajo radicados en esos municipios estarán cerrados por ser día festivo.

La pregunta es si los convocantes de la jornada de huelga lo han tenido en cuenta, y si así ha sido por qué no la han trasladado a otro día.

A no ser, que contaran con ello para asi poder maquillar los datos de participación, metiendo en el saco a los centros que están cerrados por festivo.

A saber...
Mas de lo mismo
 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jul 2010 19:46

Re: YO ESTARÉ EN HUELGA, Y TU?

Notapor Rafa Rivero » 23 Sep 2010 20:00

"Mas de lo mismo" en este caso creo que la elección de fecha viene porque ese día, 29 de septiebre, había ya una convocatoria de movilización de los sindicatos en toda Europa y se ha hecho coincidir con esa movilización europea. En cualquier caso esa festividad que comentas no es tan importante, no hay tantos lugares donde sea festivo el día 29, e incluso en Córdoba, por ejemplo, que celebran la festividad de S Rafael Arcangel, lo hacen el 24 de octubre, que era la fecha en que tradicionalmente se ha venido celebrando.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados