¿Doble juego de UGT ante la reordenación del sector público?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ¿Doble juego de UGT ante la reordenación del sector públ

Notapor fjramos » 22 Sep 2010 18:35

Los sindicatos nunca han estado en contra de la reordenacion, pero si encontra de no ser pactada con los ellos por la mejora del trabajador.
fjramos
 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2010 22:20

Re: ¿Doble juego de UGT ante la reordenación del sector públ

Notapor Rafa Rivero » 22 Sep 2010 19:35

Hay que dejar clarito algunas cosas, aquí , cuando se habla de Reordenación hablamos de un Decreto, muy perjudicial para los empleados públicos y no queremos una negociación para "maquillar" ese decreto y hacerlo "digerible". No queremos vaselina, no queremos pasar a ninguna agencia, somos Personal Laboral de la Junta de Andalucía, queremos que se retire ese Decreto y esto no sabemos si es lo mismo que están pidiendo UGT y CCOO cuando hablan de negociar ¿Negociar sobre hechos consumados, con un Decreto ya publicado que manda a laborales y funcionarios a Agencias? ¿Estamos en contra del Decreto o estamos un poquiiiito en contra del Decreto? NO A QUE NOS METAN EN NINGÚN CONVENIO DE LA AGENCIA, NO A QUE LABORALES DE LA JUNTA PASEN A NINGUNA AGENCIA,NO AL DECRETO DE REORDENACIÓN.

Esperemos que eso sea lo mismo que defienden CCOO y UGT y desde luego en el documento mencionado en el mensaje que abre este tema hay muchas dudas sobre lo que propone UGT, que es quien lo ha elaborado y como dato curioso, la fecha de elaboración de ese documento por UGT es del 26 de julio de 2010, es decir, un día antes de que se aprobara el Decreto en Consejo de Gobierno y dos días antes de que se publicara en BOJA
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: ¿Doble juego de UGT ante la reordenación del sector públ

Notapor Rafa Rivero » 22 Sep 2010 19:43

Aquí os dejo el documento mencionado,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: ¿Doble juego de UGT ante la reordenación del sector públ

Notapor gemis » 23 Sep 2010 12:08

Aunque no tenga mucho que ver con esto yo os dire que estaba afiliada a UGT y me borre inmediatamente cuando en mi provincia Huelva, la consejeria de educacion saco una convocatoria para crear bolsa de sustituciones de TEI y la siguiente era la de cocineros (la q me interesaba a mi), pues bien la misma mañana que educacion lo publica en su web a las 12 de la mañana publica una nota diciendo que la bolsa ha sido impugnada por ugt y que se suspende su convocatoria hasta nuevo aviso, pues bien eso fue en 2009 y a fecha de hoy no se ha vuelto a oir nada de todo esto, y yo como afiliada no recibi ninguna explicacion de que era lo que estaba mal en dicha convocatoria, pq las bases eran exactamente las mismas que las que saca justicia para su acceso, en fin, que yo de estos sindicatos "mayoritarios" no me creo una sola palabra, igual que no me creo que para ellos los trabajadores seamos lo primero, no señor,
gemis
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Sep 2009 16:08


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados