Reunión trabajadores/Secretario Igualdad Sevilla

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Reunión trabajadores/Secretario Igualdad Sevilla

Notapor Rafa Rivero » 21 Sep 2010 17:40

En el día de hoy, un grupo de trabajadores en representación de sus compañeros de la Delegación de Igualdad de Sevilla se ha reunido con el secretario de esta Delegación para pedir información sobre cómo afectará la Agencia de la Dependencia en esta Delegación. El Secretario ha manifestado que ningún funcionario o laboral de esta Delegación está previsto que pase a la nueva agencia.

Aun con la cautela que hay que tomar este tipo de informaciones, creo que debemos también trasmitir lo que dicen los rresponsables en las diferentes reuniones que se vayan teniendo y poder contrastar con las informaciones en las otras provincias, Delegaciones y Consejerías.

En todo caso, creo que, si eso es cierto, esos compromisos deben estar por escrito y por ahora tenemos un Decreto donde se dice que laborales de la Junta, sin especificar quienes son los afectados, pasarían a las agencias.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Reunión trabajadores/Secretario Igualdad Sevilla

Notapor hermenegildo » 21 Sep 2010 23:35

Lo mismo que me dijo a mi el jefe de personal de la Delegación de Igualdad en Granada. Ahora bien no lo puede asegurar.Sabemos que por parte de la Administración estan haciendo un sondeo de como está reacionando el personal.
hermenegildo
 
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2009 23:41

Re: Reunión trabajadores/Secretario Igualdad Sevilla

Notapor Rafa Rivero » 22 Sep 2010 00:39

Estoy de acuerdo contigo Hermenegildo, se trata de calmar la tormenta antes de que se convierta en huracan.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Reunión trabajadores/Secretario Igualdad Sevilla

Notapor fjramos » 22 Sep 2010 18:49

No se trata de si me toca ami o no, hoy a lo mejor no pero mañana iremos todos.
ASI EMPEZO VALENCIA Y A DIA DE HOY SOLO TIENEN 50 LABORALES, LOS DEMAS EMPRESAS PRIVADAS. Si no vamos el 90 % a la huelga esto se nos va de las manos, despues vendran lamentaciones y sera tarde.. PORQUE CREEIS QUE ZAPATERO SE VA A REUNIR CON LOS SINDICATOS DESPUES DEL 29S, PARA VER LA FUERZA QUE A TENIDO LA CONCENTRACION Y APARTIR DE AHI DIALOGAR.

LA HUELGA ES TODOS A LA CALLE Y NO EN SUS CASAS, PARA QUE SE NOTE.
fjramos
 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2010 22:20


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados